Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 30 de abril de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Rancagua conmocionado: asesinan de forma horrorosa a una anciana de 73 años
La mujer de 73 años residente de la localidad pergaminense, fue hallada atada con una bolsa de nylon en la cabeza, atada de pies y manos y ahorcada con una soga.

23/8/2015 | 20:17
La pequeña localidad de Rancagua partido de Pergamino, se vio conmocionada esta mañana, apareció sin vida el cuerpo de una mujer identificada como María Teresa Ricci, jubilida (73) domiciliada en calle Tierra del Fuego S/ Número de la localidad de Rancagua.

Fuentes consultadas , informaron que la mujer fue hallada atada con una bolsa de nylon en la cabeza, atada de pies y manos y ahorcada con una soga.

Informe Pergamino Verdad - Hasta el momento las autoridades policiales descartan que fuera un crimen pasional o por dinero; ya que era una mujer de condiciones económicas humilde.

El brutal asesinato de esta mujer de 73 años de edad, conmocionó a la localidad de Rancagua y los vecinos planean una marcha en reclamo de mas seguridad y justicia por la muerte de esta jubilada.

El cuerpo de Ricci, será trasladado a la morgue de la ciudad de Pergamino, lugar en el que se le practicara la operación de autopsia.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.