Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 26 de junio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Fatal accidente de una rojense en la 188
(Ampliación) Alrededor de las 13 horas ocurrió un accidente fatal protagonizado por una rojense en la ruta 188. Por la información recogida en el lugar, el automóvil conducido por una mujer de unos 45 años, Patricia Karina Mayoral, se despisto en la curva del kilómetro 104 e impactó contra una árbol de grandes dimensiones.

20/8/2015 | 17:05
Alrededor de las 13 horas ocurrió un accidente fatal protagonizado por una rojense en la ruta 188. Por la información recogida en el lugar, el automóvil conducido por una mujer de unos 45 años, Patricia Karina Mayoral viuda de Rodríguez, se despisto en la curva del kilómetro 104 e impactó contra una árbol de grandes dimensiones.

La mujer perdió la vida, y era acompañada por una niña de 12 años, que sería una de sus hijas, Santina, quien resultó con golpes y su estado estaba siendo evaluado en el hospital local, al que fue trasladada.

Mientras se esperaba a la Policía científica, quien trataría de establecer las causas del accidente, realizó sus tareas personal médico del Hospital Bomberos Voluntarios y la policía de nuestra ciudad, quienes se constituyeron rápidamente en el lugar.

Versiones extraoficiales indicaban que la mujer venía de la ciudad de Pergamino con su hija, a bordo de un Ford Focus color gris. Recientemente habría perdido a su pareja, Pablo Santiago Rodríguez, y su viaje era con trámites referentes a esta pérdida .

La mujer era enfermera y trabajaba en el hospital Saturnino . Unzué. También ejercía el oficio de peluquera de damas.

Tras haberse cumplido anoche con los trámites judiciales en Junín -que incluyeron una operación de autopsia- sus restos mortales son velados en Gral. Alvear 589 y serán inhumados hoy viernes a las 11.30horas en el cementerio Parque Rojas, con servicio de Casa Solari Hnos.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.