Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 25 de mayo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Vuelve el fútbol el lunes (si la lluvia los deja...)
Se cumplirá la penúltima fecha del Clausura de la primera división, que iba a disputarse el domingo. Las Juveniles, postergadas.

15/8/2015 | 17:04

La enorme cantidad de agua caída sobre nuestra ciudad y casi todo el país durante varios días, sumado a las elecciones primarias del domingo, hicieron que fuera nula la realización de espectáculos al aire libre durante el pasado fin de semana entre ellos, obviamente, los que programa la Liga Deportiva de Fútbol de Rojas.

Mañana domingo tampoco habrá fútbol debido a que persistieron las condiciones inapropiadas de los campos de juego, por lo que la Liga reprogramó primera y reservas para el unes 17, aprovechando el feriado nacional.

A continuación les brindaremos el programa para este fin de semana y la que comienza.

PRIMERA: LA PENÚLTIMA DEL CLAUSURA

Este lunes se va a jugar la penúltima fecha del certamen Clausura de la categoría superior del fútbol local, la que va a tener, por un lado, el enfrentamiento de los dos únicos clasificados a semifinales en Carabelas ya que el “rojo” recibe a El Huracán, ambos ya pensando en la etapa final.

En barrio Progreso Newbery recibirá a Argentino, siendo los primeros los que más necesitan sumar de a tres para llegar con expectativas a la última fecha.

En el “Ciudad de Rojas” de barrio Matadero, Boca, que se jugará la última oportunidad de clasificar (aunque deberá depender de muchos otros resultados) recibirá a Unión, que depende de sí mismo ya que si gana los dos últimos partidos que le restan tendrá muchas chances de meterse entre los 4 mejores del Clausura.

SELECCIÓN SUB-15

El partido que estaba programado ante Arrecifes por la segunda fecha del torneo Nacional Sub-15 de la selección de Rojas en cancha de Argentino para el miércoles de la semana anterior, fue pasado para el próximo jueves en barrio Unión.

El cotejo entre Rojas y Arrecifes se jugará desde las 19 horas.

Recordemos que en la primera fecha San Nicolás y Rojas empataron 1 a 1 en la ciudad nicoleña.

DIVISIONES JUVENILES

El próximo sábado en cancha de Boca Juniors se jugarán las revanchas de las finales de las categorías sub-13 y sub-17 de las divisiones juveniles de la Liga, programadas inicialmente para hoy y postergadas debido al mal estado de los campos de juego por las lluvias.

A las 14 horas juegan “xeneizes” y “blanquicelestes” en la sub-13. Recordemos que en el juego de ida igualaron 1 a 1.

A las 15,30 horas, también en barrio Matadero, se enfrentarán las sub-17 de Argentino con Unión. En la ida el triunfo por 1 a 0 correspondió al “león” carabelense.

El martes: Las sub-11 de Jorge Newbery y Argentino y sub-15 del “rojinegro” y Unión van a jugar las revanchas de sus finales el día martes a partir de las 19 horas. En ambas categorías los encuentros de ida terminaron empatados 1 a 1 y 0 a 0 respectivamente.

La fecha establecida se debe a que varias de las categorías de Newbery viajarán este fin de semana a la ciudad de Rafaela donde se disputa el tradicional torneo “Sueño Celeste” en su vigésima edición

PROGRAMA

Domingo 16 (6ta. Primera división)
Carabelas vs. El Huracán
Newbery vs. Argentino
Boca vs. Unión

Martes (divisiones juveniles)
Cancha de Newbery
Sub-11 Newbery (1) vs. Argentino (1)
Sub-15 Newbery (0) vs. Unión (0)

Jueves 20 (selección de Rojas sub-15)
Cancha de Argentino 19 hs.
Rojas vs. Arrecifes.

Sábado 22 (divisiones juveniles)
Cancha de Boca
Sub-13 Boca (1) vs. Argentino (1)
Sub-17 Argentino (0) vs. Unión (1).

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.