Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 23 de junio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Rojense pierde la vida en accidente en Panamericana
Un grave accidente protagonizó el contador Lucas Santana, rojense radicado en la ciudad de Lujan desde hace algunos años, a la altura del Km 80 de la mano a Rosario, luego de perder el control de su moto e impactar contra el guard rail.

15/8/2015 | 15:44
Un grave accidente protagonizó ayer Lucas Santana, rojense radicado en la ciudad de Lujan desde hace algunos años, a la altura del Km 80 de la mano a Rosario, luego de perder el control de su moto e impactar contra el guard rail.

El hombre de 39 años oriundo de Rojas, era contador, trabajaba en La Serenisima en General Rodriguez, y estaba radicado en Lujan, donde estaba vinculado al Cuerpo de Bomberos Voluntarios, según informaron fuentes policiales.

Circulaba en una Yamaha Virago 250cc y, de acuerdo a la información reunida por la Policía, se dirigía a un Encuentro de Motos que se realiza en San Pedro.

El accidente ocurrió entre el puente de salida al Camino del Morejón y el puente de la empresa Holcim (ex Minetti). Aparentemente, a esa altura perdió el control de su moto cuando circulaba a alta velocidad y, en la caída, impactó contra el guard rail y sufrió heridas que le produjeron la muerte en el acto.

Producto de accidente y las diferentes tareas que se realizaron en el lugar (se hizo presente personal de Policía y de Gendarmería), se generaron importantes demoras en el tránsito de la mano que va hacia Rosario, llegando a formarse largas filas de vehículos que, incluso, llegaron hasta el puente de Ruta 6 del barrio San Felipe.

+ LUCAS EBER SANTANA

Falleció el 14-08-15 en Campana. Sepelio hoy a las 15,30 hs. en el Cementerio Municipal servicio Casa Solari Hnos (clyfer ).

Lucas de 39 años, oriundo de nuestra ciudad, estaba casado con Ana Maria Torremorel, era contador y trabajaba en la Serenisima de Gral. Rodriguez.

Su Hijo:Gaspar Santana y sus Papás Juan Antonio Santana y Liliana Mabel Torrillo; siendo su hermano Diego Santana.

Sus Papás Políticos Miguel Angel Torremorel y Telma Garcia, siendo sus hermanos políticos Ricardo Torremorel, Karen Membriani, Eliana Baudena
Sus sobrinas Renata Santana, Agustina y Valentina Torremorel.

Sus restos mortales fueron trasladados a Rojas y sepultados en el cementerio municipal hoy sábado 15 en horas de la tarde.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.