Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 16 de agosto de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

El Banco Provincia habilitó una línea de créditos blandos para los damnificados
El Banco Provincia habilitó hoy una nueva línea de créditos blandos para los afectados por la inundación, al tiempo que informaron que también se prorrogarán los vencimientos de créditos tomados por los productores agropecuarios.

14/8/2015 | 07:25


LA PLATA, ago 12 (DIB).- El Banco Provincia habilitó hoy una nueva línea de créditos blandos para los afectados por la inundación. Se trata de préstamos de hasta 50 mil pesos, a 48 meses de plazo y con una tasa fija de 14 por ciento anual, al tiempo que informaron que también se prorrogarán los vencimientos de créditos tomados por los productores agropecuarios.

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, confirmó que la semana próxima estará disponible la nueva línea especial de asistencia crediticia de 100 millones de pesos, acordada en el marco de las resto de las acciones desplegadas por el gobernador Daniel Scioli para ayudar a los afectados por la inundación.

Para acceder al crédito, los damnificados deberán presentar en la sucursal un certificado de afectación emitido por el municipio, informaron desde la entidad mediante un comunicado, al tiempo que señalaron que está destinado a todas las familias y comerciantes que se vieron perjudicados por el fenómeno climático, para que puedan solventar la reparación de daños materiales

Por otro lado, los productores agropecuarios de los municipios afectados podrán solicitar la prórroga en el vencimiento de los créditos tomados, una medida que se suma a la eximición del pago del impuesto Inmobiliario.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.