Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 24 de junio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Scioli aseguró que buscará nuevas adhesiones y que Domínguez respaldará a Fernández en Provincia
Tras vencer en las primarias, el candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, se mostró agradecido por el acompañamiento de los votantes y aseguró que desde su sector buscarán “trabajar duro para ganar la confianza de la gente hasta octubre” y sumar nuevas adhesiones.

10/8/2015 | 11:55
LA PLATA (DIB).- Tras vencer en las primarias, el candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, se mostró agradecido por el acompañamiento de los votantes y aseguró que desde su sector buscarán “trabajar duro para ganar la confianza de la gente hasta octubre” y sumar nuevas adhesiones.

En declaraciones a radio Mitre, el actual gobernador de la provincia de Buenos Aires señaló que tiene como objetivo “llegar a otras fuerzas políticas, a los independientes e indecisos”. Y añadió: “Yo interpreto a los que me votaron y especialmente a los que no me votaron. Sé lo que están esperando. Voy a trabajar para ir a conquistar todas esas voluntades y ser su presidente en diciembre”.

Asimismo, Scioli indicó que si logra llegar a la Casa Rosada no habrá “sobresaltos ni sorpresas” porque se mantendrá sobre las políticas actuales, aunque aclaró que cambiará “lo que haya que cambiar”. “Tenemos que encontrar en YPF una fuente de inversiones, deberá haber créditos para infraestructuras, necesitamos más viviendas con créditos hipotecarios”, puntuó sobre algunas cuestiones a tratar.

DOMÍNGUEZ ACOMPAÑA

Por otro lado, Scioli aseguró que a pesar de la derrota en una interna intensa y reñida, que incluyó duras acusaciones cruzadas, Julián Domínguez y Fernando Espinoza apoyarán a la fórmula ganadora para las elecciones de octubre. “Va a prevalecer la responsabilidad, solidaridad y el compromiso, los conozco bien a los dos que van a poner el hombro y acompañar para que Aníbal (Fernández) tome la posta de mi trabajo en la provincia y pueda hacerlo todavía mejor”.

Según el gobernador las diferencias entre Domínguez y Fernández, que implicaron fuertes peleas antes de las primarias, serán superadas porque “hay un objetivo más grande que es llegar a la Argentina con el próximo capítulo del gran desarrollo”.

En este sentido, señaló que será el actual jefe de Gabinete el que tome “la posta” de la provincia de Buenos Aires “integrando los votos de Julián” porque "en el caso del Frente para la Victoria, el que gana conduce y el que pierde acompaña”.

Teniendo en cuenta ese panorama, Scioli le restó importancia a que la candidata del PRO, María Eugenia Vidal, haya sido la más votada. “Ella fue candidata única de Mauricio (Macri) y los que fueron a votar a Mauricio agarraron la boleta completa”. Y en ese sentido, explicó: “Es relativo que le haya sacado 10 puntos a Aníbal Fernández".

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.