Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 28 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Carabelas celebró sus Fiestas Patronales
La feligresía católica de Carabelas celebró el domingo último sus fiestas patronales en honor de Nuestra Señora de Los Ángeles, cuyo nombre lleva la parroquia de la localidad.

7/8/2015 | 07:43


La feligresía católica de Carabelas celebró el domingo último sus fiestas patronales en honor de Nuestra Señora de Los Ángeles, cuyo nombre lleva la parroquia de la localidad.

La celebración religiosa estuvo encabezada por el obispo de la diócesis de San Nicolás, Héctor Sabatino Cardelli, quien estuvo acompañado en la oportunidad por el cura párroco Antonio Ángel Ferián y por el sacerdote Ángel José Cucchetti.

Las actividades centrales fueron el domingo y comenzaron alrededor de las 14, con una caravana con globos por las calles del pueblo de la que participaron los asistentes a Catequesis y sus familias, como así también miembros de la Comisión Parroquial y otros vecinos que decidieron formar parte.

Seguidamente, a las 15, dio comienzo la procesión, que llevó al frente a la imagen de la Santa Patrona y otros íconos católicos. Cardelli y Cucchetti marcharon junto a la feligresía, a pie, mientras que el párroco Ferián lo hizo a bordo de un vehículo de Bomberos, entonando salmos a través de un equipo de amplificación.

Finalizada la procesión fue oficiada una misa, concelebrada entre los tres religiosos ya nombrados y que contó con la actuación de la Agrupación Coral Carabelas dirigida por el maestro Carlos Cabezón.

La fiesta terminó con una feria de platos, chocolate caliente y actuación de artistas locales, todo lo cual tuvo lugar en el salón parroquial.

LA CENA, EL SABADO

Fue multitudinaria la cena organizada por la Comisión Parroquial, que se realizó el sábado en el salón del Centro de Jubilados y Pensionados de Carabelas.
Al evento asistió la feligresía carabelense en pleno, pero también se sumaron rojenses, entre ellos muchos dirigentes y militantes políticos (debe recordarse que faltaba apenas una semana para las elecciones primarias).
La reunión resultó muy entretenida y finalizó con un baile animado por el conjunto "Javier y su banda", de la ciudad de Rojas.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.