Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 29 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Con una gran caravana cerró campaña Martín Caso
El intendente, que va por su reelección frente a la comuna, manifestó su alegría por tanto acompañamiento. “No tengo dudas de que el domingo obtendremos un triunfo contundente”, expresó el mandatario local

6/8/2015 | 11:27
Con una gran caravana por la ciudad y sus barrios, el intendente Martín Caso llevó a cabo el cierre de su campaña proselitista con vistas a las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias que se celebrarán el próximo domingo.

Ante el masivo acompañamiento de vecinos en su recorrida por las calles de la ciudad cabecera, Caso expresó “no tengo dudas de que (el domingo) obtendremos un triunfo contundente” y añadió “la verdad es que estoy muy contento por semejante muestra de apoyo, como sucedió ayer (por el martes) en Rafael Obligado y en Carabelas”.

Escoltado por los demás integrantes que completan la lista de candidatos, el mandatario saludó a los vecinos que se acercaban a su paso debiendo detener la marcha de la longitudinaria caravana de autos, utilitarios, camionetas, motos y bicicletas.

“El domingo voy a ser protagonista de este gran triunfo”, indicó un vecino de barrio Belgrano mientras se confundía en un abrazo con el intendente y le deseó lo mejor para estas elecciones. “Rojas está muy linda Martín”, mencionó una señora durante el encuentro con Caso.

La caravana involucró a más de 300 vehículos, partió desde el Parque General Alvear minutos después de las 17 y culminó su recorrido por el centro y los barrios pasadas las 20 en la plaza San Martín, donde militantes y simpatizantes de Encuentro por Rojas se quedaron acompañando al intendente Martín Caso, quien agradeció a cada uno de los presentes su apoyo. Hasta el clima apoya a Caso, ya que la lluvia torrencial comenzó a caer cuando finalizó la caravana.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.