Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 29 de abril de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Cierra la ruta 8 por las lluvias
La ruta nacional 8 se encuentra cerrada al tránsito entre las localidades bonaerenses Solís y San Antonio de Areco debido a las intensas lluvias que provocaron el desborde del río Areco y acumulación de agua en la calzada, informó la Dirección Nacional de Vialidad

6/8/2015 | 11:14
La ruta nacional 8 se encuentra cerrada al tránsito entre las localidades bonaerenses Solís y San Antonio de Areco debido a las intensas lluvias que provocaron el desborde del río Areco y acumulación de agua en la calzada, informó la Dirección Nacional de Vialidad (DNV).
El inconveniente se registra en el tramo comprendido entre los kilómetros 101 y 122. Ante la presencia de lluvias y calzada resbaladiza, las autoridades viales recordaron a los conductores que se debe disminuir la velocidad máxima de cada lugar un 40 por ciento; aumentar la distancia de frenado con el vehículo que antecede; no realizar maniobras bruscas ni frenadas y no sobrepasar a otro vehículo en presencia de doble línea amarilla.
Frente a la caída de granizo, en tanto, recomiendan no detenerse debajo de puentes ni en la zona de camino y siempre resguardarse en sitios seguros tales como estaciones de servicio y paradores.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.