Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 25 de mayo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Martín Caso cerró campaña en las localidades
El intendente Martín Caso recibió un gran respaldo en las principales localidades del distrito al realizar una gran caravana del triunfo. Hoy convoca para cerrar con una caravena a partir de las 15.30 sobre avenida Larrea

5/8/2015 | 11:36
El intendente Martín Caso recibió un gran respaldo en las principales localidades del distrito al realizar una gran caravana del triunfo. Se llegó hasta las localidades de Rafael Obligado y de Carabelas para recorrer sus calles y estar mano a mano con sus habitantes.

En reiteradas oportunidades debió bajarse de la camioneta que lo transportaba junto a los candidatos a concejales para estrechar un abrazo o tomar un mate durante el itinerario. Caso se mostró muy contento por el recibimiento y el cariño que la gente le tributaba a su paso.

“Este domingo vamos a triunfar holgadamente las elecciones con el masivo acompañamiento de los vecinos, quienes valoran lo que se ha hecho, lo que estamos haciendo y lo que vamos a hacer”, manifestó el mandatario.

Hoy miércoles se realizará una gran caravana por la ciudad cabecera del distrito, la cual se espera una participación muy numerosa de vehículos para recorrer el centro y los barrios. La convocatoria está hecha a partir de las 15:30 sobre la avenida Larrea.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.