Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 17 de agosto de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

ARGENTINA-MUNDO

Julián Domínguez fue a Showmatch y bailó chacarera
Después de un día cargado de denuncias y pases de factura en la interna K en Provincia, el titular de diputados se mostró con su vice, Fernando Espinoza, en el programa de Marcelo Tinelli.

4/8/2015 | 17:12
En medio de su ruidosa pelea con Aníbal Fernández, en el marco de la interna kirchnerista que definirá en las PASO quién sera el candidato a gobernador del FpV, Julián Domínguez visitó esta noche Showmatch, el programa de Marcelo Tinelli, y bailó una chacarera en la pista más famosa de la TV, la de "Bailando por un sueño".

El precandidato oficialista estuvo en los estudios de "Ideas del Sur" junto con su compañero de fórmula, el intendente de La Matanza Fernando Espinoza, tras un día cargado de tensiones por su pelea con el jefe de Gabinete, luego de la denuncia del programa de Jorge Lanata, en la que se vinculó al funcionario con el Triple Crimen de General Rodríguez.

Por la mañana, en su habitual conferencia con los medios en la explanada de la Casa Rosada, Fernández apuntó contra sus adversarios internos por la denuncia de PPT. "Es una agresión lisa y llana, financiada por la millonada que pusieron mis contrincantes en las PASO del Frente para la Victoria", dijo sin rodeos.

"Que el Jefe de Gabinete haya sido objeto de una denuncia mediática no lo habilita a ensuciarnos ni a mí ni a (su compañero de fórmula) Fernando Espinoza", le respondió el titular de Diputados en una conferencia de prensa. Más temprano se había solidarizado con Fernández quien, dijo, no le atendía los llamados telefónicos.

La visita a Showmatch era algo que estaba programado desde hacía días y en ningún momento se pensó en cancelarla a raíz de la controversia con Aníbal. Es por eso que, después de varias horas de alta tensión en la interna kirchnerista, Dominguez cumplió con su cronograma de actividades y cerró el día en lo de Tinelli, bailando una chacarera con Lourdes Sánchez.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.