Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 17 de octubre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Solá vuelve al redil bonaerense apadrinado por De la Sota
El ex gobernador aceptó la propuesta de intentar su regreso al poder, ya no desde el massismo "puro".

4/8/2015 | 17:04


Felipe Solá acaba de volver a ponerse la pilcha de precandidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires.

Mientras los dirigentes hacían fila para bajarse de sus postulaciones, el diputado fue tentado para volver al redil electoral, pero no como lo hiciera antes. Ya no como candidato del Frente Renovador, sino del espacio que conduce José Manuel de la Sota y que se medirá con Sergio Massa y sus candidatos en las PASO del próximo 9 de agosto.

El diputado "renovador", que cuenta con alto grado de conocimiento en la ciudadanía por haber sido gobernador –entre 2002 y 2007– y que cosecha el apoyo de los sectores agroindustriales de la provincia, había desistido de su precandidatura cuando la tensión entre Darío Giustozzi y Francisco de Narváez estaba en alza.
Solá dejó en claro en aquella ocasión que aceptaba la decisión del massismo de impulsar su salida de la competencia, pero que no era de su agrado. Consultado, en ese momento, sobre si apoyaría a De Narváez o a Giustozzi, contestó: "No sé." Y añadió: "Me gustaba yo, tengo mucha experiencia y mucha pasión, conozco la provincia."
El cierre del acuerdo entre Massa y De la Sota le dio un aire inesperado a Solá. Poco después de la presentación en sociedad de la alianza electoral, Solá recibió el llamado del mandatario cordobés para que vuelva a ponerse en campaña.
Desde la provincia mediterránea afirman que sólo habrá dos candidatos en la interna: Solá y Francisco de Narváez. La intención de espacio que comanda el gobernador de Córdoba pone en alerta a los intendentes y al propio De Narváez, que insiste en reclamar una gran interna opositora.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.