Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 10 de diciembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Custodian la planta de Monsanto por posibles manifestaciones
Los servicios de Policía local, el GAD, Infantería y la Policía Montada en estos momentos se encuentran custodiando la Planta "María Eugenia" de Monsanto por posibles manifestaciones de ambientalistas en el día de la Pachamama

1/8/2015 | 10:58
Los servicios de Policía local, el GAD, Infantería y la Policía Montada en estos momentos se encuentran custodiando la Planta "María Eugenia" de Monsanto por posibles manifestaciones de ambientalistas en el día de la Pachamama.

El servicio de custodia se realiza por orden de la fiscalía 1 de Junín, la cual se anotició de una posible manifestación en la planta de Rojas, tras versiones y publicaciones en las redes sociales las cuales decían "vamos por la planta de Rojas" luego de las ceremonias de la Pachamama.

En tal sentido el servicio es netamente de prevención y seguridad, tanto de la planta como de los mismos manifestantes, así como el control y la seguridad vial de los automovilistas que hacen uso de la ruta Provincial 31 en el día de hoy.

Pachamama

Si bien se realizan fiestas durante todo el mes, este 1° de agosto se celebra el Día de la Pachamama , una de los rituales más antiguos del mundo.

Es tiempo de dar de comer a la tierra para que produzca buenos frutos . Para los pueblos originarios la tierra es como nuestra madre porque de ella se obtienen la siembra y todo de lo que vivimos.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.