Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 18 de noviembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

El TAFS anunció un espectáculo para niños
El domingo a las 16 - El estreno de “Nuevos recuerdos” será el 13 de agosto.

31/7/2015 | 18:09

El domingo a las 16 será estrenada en el TAFS la obra infantil “Las aventuras del coyita y su llama”, a cargo de la afamada compañía teatral “Polillas Portillo”.

Dicha obra, que combina títeres con actuación, además de música y otros recursos propios del teatro infantil, contará con la actuación de Ariel Fullana.

La compañía teatral brindó un breve resumen de la obra: El Coyita y su Llama parten de viaje. De repente algo mágico y sobrenatural sucederá ¡transformando sus vacaciones en una súper aventura!

Cabe recordar que la Compañía de Teatro y Muñecos “Polillas Portillo”, dedicada a la investigación y producción de espectáculos para niños, jóvenes y adultos, realizó en dieciséis años, mas de 5000 funciones con una concurrencia que supera al millón de espectadores.

Además participó en videos educativos, programas de TV, festivales internacionales (España: Barcelona, Viladecans, Burgos, León, Ponferrada, Ozuela, Alicante y Denia; Chile: Santiago y Valdivia; y Argentina: Oberá, Ñu Porá, Resistencia, Misiones, Chubut, Córdoba, Santa Fe, y varias más.

ESTRENAN “NUEVOS RECUERDOS”

El próximo jueves 13 de agosto a las 21:30 se producirá el estreno de "Nuevos recuerdos" la obra escrita por Diego Albamonte con dirección compartida entre el autor y Lorena Gutiérrez.
Se trata de un drama que trata sobre el tema de la fe, cuyos personajes son dos hermanas que comparten sus creencias pese a estar ubicadas en la vida de manera diferente.
La interpretación estará a cargo de Silvina Cacciamani y Mariela Montautti, con Matías Blanco a cargo de las cuestiones técnicas; Alfredo Araldi en la puesta de luces; Alejandro Ottaviani en prensa y propaganda; Dina Martínez como jefa de escenario; Cora Albamonte en fotografía; y la asistencia de dirección de Nora Udovin.
La obra será estrenada el jueves 13 y habrá nuevas funciones el viernes, sábado y domingo, con intención de repetirla en lo sucesivo, aunque esto quedará supeditado a la disponibilidad de la sala. Es sabido que el TAFS viene realizando numerosas actividades que incluyen tanto a los elencos locales como a otros foráneos, y no es fácil coordinar las fechas.
Una de las particularidades que tiene esta obra es que se trata de "teatro circular". La representación tendrá lugar en el subsuelo del edificio del TAFS, con el público sentado alrededor de un escenario montado en el centro.

“QUERIDAS YEGUAS” A BENEFICIO DE APEC

Mañana sábado 1 de agosto habrá una función de “Queridas yeguas”, la obra del TAFS dirigida por Lorena Gutiérrez, a beneficio de APEC. Las entradas tienen un costo de cincuenta pesos, y podrán ser adquiridas hoy por la mañana en la oficina de APEC (Yrigoyen 336), o bien antes de la función, en la boletería del teatro a partir de las 20:30.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.