Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 30 de abril de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Domínguez, con Scioli e Insaurralde, en caravana de campaña
El precandidato a gobernador bonaerense destacó “el trabajo de los intendentes”, y dijo que “van a tener un rol central”.

28/7/2015 | 18:33

El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria Julián Domínguez destacó “el trabajo de los intendentes”, y dijo que “van a tener un rol central” en el marco de una caravana de campaña por Lomas de Zamora junto al candidato presidencial Daniel Scioli y el intendente Martín Insaurralde.

Domínguez, además, fijó como “prioridades” la “seguridad y el combate al narcotráfico”, aseguró tener “el coraje y la decisión política para dar esa batalla” y adelantó que creará “el ministerio de lucha contra el narcotráfico” y continuará “con las policías locales creadas por Scioli”.

“El gobernador y los intendentes vamos a hacer un solo equipo”, prometió el dirigente oficialista y titular de la Cámara de Diputados en caso de triunfar en los comicios, y agregó que “van a tener un rol central en el diseño y la ejecución de las políticas públicas”.

Además de Lomas de Zamora, la recorrida proselitista incluyó la localidad de Lanús junto al candidato a intendente, el secretario de Justicia Julián Álvarez.

“Junto a los intendentes y al futuro presidente queremos ser la garantía y la estabilidad que la Argentina necesita”, remarcó Domínguez, y añadió que “lo mejor que le puede pasar a la provincia es que Daniel sea Presidente, porque conoce las cosas que aún quedan por hacer”.
Por otro lado, el candidato a vicegobernador e intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, afirmó que Julián Domínguez profundizará “este proyecto para seguir incluyendo cada vez más a más bonaerenses”.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.