Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 24 de abril de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Unzué: Caso inauguró la sala de espera de los consultorios externos
“Es un sector cómodo y moderno que está a la altura de los principales centros de salud. Antes allí había un patio interno que no se utilizaba y ahora tiene 3 consultorios, más la recepción, admisión y central de turnos”, se informó.

28/7/2015 | 18:25

(Prensa Gobierno Local). El intendente Martín Caso inauguró la sala de espera de los consultorios externos del Hospital Unzué, un lugar cálido y cómodo para los vecinos que deban utilizar los servicios del nosocomio. Aunque parezca mentira, durante años los pacientes debían esperar a ser atendidos en los pasillos.

Con esta obra, Caso sigue agregando servicios y confort a un hospital de edificio centenario, al cual hubo que reparar los techos al inicio de la gestión porque se llovían a raudales. Luego se continuó con la refacción de las habitaciones conectándolas a cada una de ellas al sistema central de oxígeno, con baños remozados y servicio gratuito de TV.

Las obras se siguieron en el Unzué hasta que llegó la sala de espera de la Guardia, donde cada paciente que llegaba por alguna urgencia debía aguardar a ser atendido en un pasillo de emergencia. Hoy la situación es totalmente distinta.
El viernes tuvo lugar la habilitación de la sala de consultorios y dijo Caso al respecto “dejamos inaugurada esta gran obra y la nueva central de turnos. Es una alegría seguir mostrando obras que quedarán para siempre para todos los vecinos” y agregó “nuestro querido Hospital se está modernizando y está a la altura de los buenos centros de salud porque esta gestión considera que la Salud no es un privilegio, sino un derecho y es por eso mismo que seguimos invirtiendo recursos municipales para que cada vez cuente con más y mejores servicios, con calidad y calidez para el paciente”.
Tres modernos consultorios para licencias de conducir, para psicología y para ginecología, más un sector de admisión y otro de servicios para las ART y otros trámites junto con la central de turnos, hará que sea más cómodo ir al Hospital por el motivo que fuere.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.