Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 21 de agosto de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Afirman que el productor asesinado en Salto murió por un fuerte golpe en la cabeza
El fiscal Pedro Illanes afirmó hoy que el cuerpo del productor agropecuario hallado muerto el sábado pasado en un campo de la localidad bonaerense de Salto “tiene una herida importante en la cabeza”.

27/7/2015 | 17:35
LA PLATA (DIB).- El fiscal Pedro Illanes afirmó hoy que el cuerpo del productor agropecuario hallado muerto el sábado pasado en un campo de la localidad bonaerense de Salto “tiene una herida importante en la cabeza”.

El funcionario judicial del Departamento de Mercedes, quien se hizo presente en el lugar del hecho, informó que Norberto Ismael Muscolini, de 67 años de edad, fue hallado a unos 30 metros de su camioneta incendiada, cubierto por unas ramas y con un fuerte golpe en la cabeza, que le ocasionó la muerte.

En el monte More, a la vera de la ruta provincial Nº 32, partido de Salto, fue encontrado vestido y tapado, cubierto con algunas ramas y hojas. Al parecer lo halló su sobrino, quien dio aviso a la policía.

“En los domicilios de Muscolini se encontraba todo en orden, sin perjuicio que haremos nuevas revisiones sabiendo que ya estamos frente a un homicidio, ya esto no se trata de un suicidio”, afirmó
La autopsia fue realizada en General Rodríguez.

Según la información brindada por la familia, el productor agropecuario asesinado fue visto por última vez el jueves 23 a las 02:00.

Cabe señalar que ayer productores de las ciudades de Arrecifes, Rojas, Ramallo, Salto, San Pedro y Pergamino, pertenecientes al Distrito VII de la Federación Agraria Argentina, reclamaron “mayor seguridad” al denunciar “la absurda” muerte de un chacarero encontrado en las últimas horas sin vida al costado de su camioneta incendiada en el paraje La Ernestina, partido de Salto, en la provincia de Buenos Aires.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.