Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 10 de diciembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Unzué: Vaio presentó remodelación de habitaciones
En Internación y Pediatría. Son 3 que cuentan con arreglos, mobiliario nuevo, televisor LCD y sin cargo para los internados.

25/7/2015 | 10:56

(Prensa Gobierno Local) - El Gobierno de Rojas continúa con la refacción de las habitaciones del Hospital Unzué, tanto en el sector internación de adultos como en el de Pediatría. En ese sentido se han presentado 3 habitaciones totalmente remodeladas ampliando así la calidez y calidad en la prestación del servicio, restando solo 7 habitaciones para completar la totalidad.
Las 3 habitaciones son la 14 A y 14 B de adultos y la 15 que pertenece al sector de Pediatría. Todas conectadas al sistema de oxígeno central, con mobiliario y cortinados nuevos, con baños totalmente renovados y sistema gratuito de televisión por cable.
El secretario de Salud, Jorge Vaio; acompañado de varios colaboradores que se desempeñan en el citado nosocomio, brindó unas palabras sobre el tema y anunció que este viernes a las 10:30 se procederá a la inauguración de la nueva sala de espera de los consultorios externos, una verdadera transformación para quienes utilizan a nuestro principal centro efector de salud.
“Estamos muy conformes por lo que venimos haciendo. Esto cambia una situación que viene de décadas, con un Gobierno que apuesta a la salud y brinda más calidez para el paciente y su acompañante”, expresó el funcionario.
También dijo Vaio que muy pronto se inaugurará en conjunto con la Asociación Cooperadora del Unzué la nueva parte de Maternidad, otorgándole al Hospital más capacidad operativa con más camas.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.