Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 28 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Tras las protestas y cortes Vialidad va a reparar la R31 hasta la 8
A raíz de las protestas de transportistas y vecinos de la localidad de carabelas, Vialidad, según se informó, comenzará a realizar trabajos de mejoras sobre esta ruta provincial hasta su intersección con la 8.

24/7/2015 | 06:58



A raíz de las protestas de transportistas y vecinos de la localidad de Carabelas, y por gestiones municipales, Vialidad provincial, comenzará a realizar trabajos de mejoras sobre los 39 kilómetros de la ruta provincial 31, desde Rojas hasta su intersección con la nacional 8.

El lunes pasado se llevó a cabo una manifestación en ruta 31 y acceso a Carabelas donde se pidió por una pronta solución para la problemática que sufre la traza provincial y de no recibir una respuesta concreta se iba proceder a un corte total el próximo viernes.

En declaraciones radiales, Aroldo Toso, vecino de la localidad de Carabelas, indicó que “fue una iniciativa de los vecinos e instituciones de Carabelas para tomar conciencia del estado de la Ruta 31 en el tramo que va desde Carabelas hasta la ruta 8. Está muy rota, las banquinas en estado deplorable y pozos muy grandes.”

Detalló que “Como las banquinas ya están más altas que la ruta en días de lluvia se forman peligrosas piletas. No conseguimos un eco favorable, las maestras que vienen a dictar clase a Carabelas, hicieron un pedido a la municipalidad, sobre todo en la marcación; la hicieron en el medio pero no en los costados; cuando hay niebla se viaja sin ninguna referencia”.

Agregó que “Esta ruta ha tomado una trascendencia muy grande, dejó de ser el camino vecinal, se usa mucho para empalmar la ruta 7 con la 8. El arquitecto Cabrera nos manifestó que Vialidad está trabajando en la ruta 32 y que cuando terminen vendrían hacia acá, para hacer una capa de asfalto. Necesitamos cosas concretas y no promesas, caso contrario el viernes realizaremos un corte de ruta, no dejaremos pasar a nadie hasta que nos den una solución concreta.”

“Hemos reclamado, incluso a nivel nacional, para que nos entreguen una ambulancia de alta complejidad. El Honorable Concejo Deliberante lo trató y aprobó. Ahora falta la decisión política. Los bomberos tienen que atender accidentes en la ruta 8 y no tienen los elementos fundamentales”, agregó.

“Además del lamentable accidente del sábado donde murieron tres personas, pocos saben que el mismo día en la intersección de la ruta 8 y 31, volcó una camioneta. Ahí tiene que haber una rotonda, agregó.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.