Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 24 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Se aumentará la iluminación en espacios públicos
El municipio prevé una inversión de 60 mil pesos para iluminar espacios públicos. Los primeros que tendrán las mejora son la plaza España y la plaza Rivadavia.

23/7/2015 | 18:58
Los realizará con una inversión de 60 mil pesos proveniente de recursos municipales. La plaza España será la primera y se continuará con la plaza Rivadavia. Esta medida se ejecutará en el marco del plan de recupero, mantenimiento y creación de los espacios públicos

El secretario de Hacienda y Relaciones Institucionales del Gobierno de Rojas, Luis Miguel Caso, anunció junto a la directora de Parques y Paseos, Marian Solveyra, la ejecución de una importante obra de iluminación en los espacios públicos, paseos y plazas por una suma de 60 mil pesos proveniente de las arcas municipales.
En ese sentido, desde la Plaza España, la primera en este programa, Caso indicó que se hace lugar a un viejo reclamo de los vecinos ya que este paseo es un lugar algo oscuro. Con esta medida se busca embellecer el lugar y dar más seguridad para quienes lo transitan.
El funcionario precisó que para la elección de los artefactos lumínicos tuvieron activa participación los vecinos y se cambiarán luminarias existentes agregándose otras 4 para dar más luz al sector. Además aseguró que la próxima será la plaza Rivadavia y así se irán sucediendo los distintos espacios y paseos públicos según avance este plan.
Caso y Solveyra describieron los demás lugares que se han recuperado y creado a partir de iniciativas provenientes del intendente Martín Caso para brindar más estética y seguridad a la ciudad. Los vecinos que viven en torno a la plaza han reconocido esta decisión sumándose con su opinión, una especie de ‘presupuesto participativo’.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.