Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 24 de mayo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

 

Otro accidente en Ruta 31 del lado de Colón, hubo heridos

22/7/2015 | 11:20
(Colón Doce) -Una camioneta con cinco tripulantes pertenecientes a una familia se pasó de largo en Ruta 31 y Ruta 8, con la consecuencia de varios heridos trasladados al Hospital Municipal Eduardo Morgan.

Siendo las 7 de la mañana del domingo una camioneta Toyota Hilux, patente IBB 201, conducida por Rubén Alvarez que era acompañado por su esposa y dos hijos de 7 y 3 años, con domicilio enla calle Almirante Brown de San Antonio de Padua se pasó de largo en la pequeña “ Y” que conforman la confluencia de Ruta 31 y Ruta 8, golpeando fuertemente el talud de tierra y volcando.

Como consecuencia del impacto dos miembros de la familia quedaron atrapados, debiendo ser liberados por los Bomberos Voluntarios de Colón. El menor de 7 años quedó con su brazo agarrado a unas chapas del habitáculo y los servidores públicos debieron trabajar arduamente para liberarlos.

Según los partes no habría heridos de gravedad.
Cabe destacar, que este tipo de accidentes ocurren periódicamente por lo que sería por demás útil que Vialidad Provincial realice cambios en la estructura del cruce para hacerlo más seguro, principalmente a viajeros que no conocen la zona.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.