Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 23 de mayo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Presentaron la agrupación "Manucho Bartolelli" de la JP
El Partido Justicialista presentó públicamente a una nueva agrupación juvenil: la Juventud Peronista "Manucho Bartolelli", que se sumó al trabajo de campaña de la fórmula Carina Freitas - Realdo Peretti con vistas a las próximas elecciones primarias.

17/7/2015 | 07:17


El Partido Justicialista presentó públicamente a una nueva agrupación juvenil: la Juventud Peronista "Manucho Bartolelli", que se sumó al trabajo de campaña de la fórmula Carina Freitas - Realdo Peretti con vistas a las próximas elecciones primarias.

La presentación se llevó a cabo en el local partidario de calle Dorrego con la presencia de varios de los jóvenes que integran la nueva agrupación, y también de la candidata a Intendente por el sector, Carina Freitas, como así de la candidata a concejal Sandra Sartelli, que como se sabe, fue la compañera de vida de Manuel Bartolelli hasta el fallecimiento del recordado dirigente peronista.

Muchos de los jóvenes que integran la agrupación fueron alumnos de Bartolelli, y por eso lo recuerdan con mucho cariño, con respeto por sus posturas políticas, motivo por el cual eligieron su nombre para bautizar al espacio.

Una de las integrantes, Indiana Zapillón, informó sobre la presencia del camión sanitario, que estará en Rojas mañana sábado a partir de las 8 de la mañana brindando servicios de odontología, análisis clínicos simples, vacunación, etc. Los turnos se entregarán a partir de hoy a las 14 en el local partidario de calle Dorrego 460.
También se refirió a dos cursos sobre resucitación cardiopulmonar, que se realizarán también el sábado: el primero a las 10 de la mañana, y el segundo a las 2 de la tarde.
La llegada del Camión de la Juventud es otra de las actividades previstas. Será el 27 del corriente, y se anuncia la presentación de distintos espectáculos y actuación de bandas de rock, como así actividades recreativas para los más chicos.
La candidata a Intendente, Carina Freitas, destacó "la importancia de la participación de los chicos, y el hecho de que en tan poco tiempo hayan iniciado tareas tan importantes como el Camión de Salud, el de Jóvenes, y los cursos". Aprovechó Freitas para "invitar a los jóvenes que tengan una banda y quieran venir a tocar, a que se contacten con los chicos de la Juventud y tendrán el escenario a disposición".
A su turno, Sandra Sartelli expresó que "me siento honrada doblemente: tanto desde lo que esto significa para el escenario político local, como en lo personal. En lo político, porque este hecho confirma que estamos avocados a la reconstrucción del peronismo, y que acá hay genuino espacio de participación y debate para todos. Y desde lo personal, me emociona el hecho de que esta agrupación lleve el nombre de Juan Manuel".


 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.