Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 28 de junio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Carabelas sigue solo tras nuevo triunfo
Argentino y El Huracán lo siguen de cerca. El domingo juegan Argentino con Carabelas en barrio Unión.

14/7/2015 | 10:56
El domingo se jugó la cuarta fecha del campeonato Clausura del fútbol rojense rojense: ganaron Carabelas, Argentino y El Huracán.
Los cotejos se disputaron bajo la lluvia en una tarde desapacible no demasiado apta para la práctica del deporte al aire libre.
El líder Carabelas superó con autoridad a Juventud por 3 a 0 con tantos anotados por Marcos Ubino, Matías Barry y Emanuel Blanco, este último de penal.
Con este triunfo el elenco “rojo” continúa puntero e invicto habiendo ganado los tres partidos que jugó. Por su parte Juventud está bastante complicado con respecto a su clasificación ya que ha ganado solo un encuentro, perdido tres y aún le resta quedar libre.
Argentino, que marcha segundo dos puntos por detrás del puntero, también goleó 3 a 0. Lo hizo ante Boca en barrio Matadero.
En el primer tiempo los de barrio Unión ganaban 2 a 0 con tantos de Ezequiel Matheu y Fernando Alonso. Antes de finalizar el cotejo Bruno De Antoni le puso cifras definitivas al partido.
Argentino continúa invicto pero 2 puntos por debajo del líder Carabelas, con el que se medirá el próximo domingo.
Por su lado Boca está en la misma situación que Juventud: ha ganado solo un partido, perdido tres y aún le queda descansar una fecha.
En bario Belgrano el otro invicto del certamen, El Huracán, con tanto marcado por su goleador Pablo Gaitán se quedó con los 3 puntos ante Unión.
Con este triunfo los “aurinegros” se hallan 2 puntos por debajo de Carabelas, junto a Argentino y a la expectativa de lo que sucederá en el partido que jueguen el “celeste” y el “rojo” el domingo.
Por su lado Unión con 3 puntos en su haber queda libre éste domingo que viene y tras haber caódo en tres oportunidades también tiene obligación de ganar sus próximos dos partidos.

LA PRÓXIMA

El domingo sin dudas el cotejo que se llevará todas las miradas estará en el “Venancio Coco Amichetti” donde se medirán uno de los escoltas y el puntero.
Argentino, con 7 puntos productos de dos triunfos y un empate, recibirá a Carabelas, que llega con 9 puntos liderando en soledad tras haber ganado los tres cotejos que disputó.
El otro equipo que marcha segundo con 7 unidades tras haber ganado dos veces y empatado la restante, El Huracán, recibirá a Boca, que tiene solo 3 puntos y debe ganar si o sí para no comenzar a despedirse del certamen.
En barrio Nehuenche jugarán dos que tienen urgencia de conseguir un triunfo y que tienen ambos 3 puntos.
Juventud que le ganó solamente a Boca y perdió con El Huracán, Carabelas y Unión recibe a Newbery que viene de quedar libre en esta última fecha. El “rojinegro” le ha ganado a Unión y luego fue goleado por Boca y cayó ante Carabelas.

RESULTADOS
-Carabelas 3 (Ubino, Barry y Blanco) Juventud 0.
-Boca 0 Argentino 3 (Matheu, Alonso y De Antoni).
-El Huracán 1 (Gaitán) Unión 0.

PRÓXIMA FECHA
Juventud vs. Newbery
El Huracán vs. Boca
Argentino vs. Carabelas
Libre: Unión

RESULTADOS RESERVA
Carabelas 0 Juventud 4
Boca 0 Argentino 1
El Huracán 3 Unión 0

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.