Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 26 de junio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Presentó el PJ sus listas encabezadas por Freitas-Peretti
El Partido Justicialista - Frente para la Victoria presentó su lista N° 6 encabezada por Carina Freitas como candidata a Intendente Municipal y Realdo Peretti a Concejal, durante un acto realizado este miércoles en el local partidario sito en calle Dorrego.

11/7/2015 | 17:32
El Partido Justicialista - Frente para la Victoria presentó su lista N° 6 encabezada por Carina Freitas como candidata a Intendente Municipal y Realdo Peretti a Concejal, durante un acto realizado este miércoles en el local partidario sito en calle Dorrego.

Al acto asistieron, además de los integrantes de las listas de aspirantes a la Intendencia, al Concejo Deliberante y al Consejo Escolar, afiliados y simpatizantes de esa fuerza política y dirigentes de la región, entre ellos los intendentes Oscar Brasca (Salto), Oscar Ostoich (San Antonio de Areco), y el funcionario provincial Francisco Cafiero.

El acto fue abierto con las palabras del primer candidato a Concejal, Realdo "Agú" Peretti (presidente del Partido Justicialista de Rojas) quien se refirió a la labor que piensa desarrollar desde el HCD, centrada como es natural en asuntos de salud pública.

"Todos los días estamos trabajando en distintos programas, porque hay un programa para cada cosa.

Todas estas acciones de gobierno, como las asignaciones familiares, como las jubilaciones, como la promoción de la inclusión escolar, la distribución de computadoras, son cosas que únicamente el peronismo puede hacer, y nosotros tenemos que poner a Rojas en ese camino", afirmó Peretti.

"Faltan muchas cosas por hacer, y nosotros queremos seguir involucrándonos, caminando, para que Rojas tenga un gobierno municipal que esté al lado de la gente, escuchando y haciendo", finalizó diciendo.

Por su parte, Carina Freitas comenzó su discurso recordando a Chano Aloé, y consideró que "en estos meses que tenemos por delante, el peronismo de Rojas tiene tres tareas fundamentales: acompañar a Daniel Scioli para que pueda ser el próximo Presidente de los argentinos; la reconstrucción del peronismo de Rojas; y "desenmascarar a Martín Caso para que no siga utilizando al peronismo para sus fines políticos que no son los nuestros".

"Es necesario que este modelo de país pueda tener continuidad; y para eso es necesario un fuerte respaldo a Scioli para que pueda ser Presidente. Debemos evitar que triunfen los planteos de la oposición de hacer un país para pocos", añadió.

"Cuando trabajamos en el armado de la lista, lo hicimos convencidos de que todos tenían que estar presentes: los más jóvenes, que son los que tienen la fuerza, la energía, las ideas nuevas; los mayores, que tienen la experiencia y el conocimiento; y los del medio, por supuesto, que queremos hacer este trabajo de unir a todos. Es momento de estar todos juntos, y por eso nuestra tarea es salir a buscar a esos compañeros que a lo mejor se enojaron, o se sintieron abandonados, para que puedan volver y no nos vuelva a pasar lo mismo", sostuvo, en relación con sus intenciones de unidad partidaria.

Sobre la necesidad de "desenmascarar a Martín Caso", sostuvo que "es necesario que deje de usufructuar el cargo de presidente del partido que alguna vez tuvo para ocupar nuevos lugares".

Además, mencionó que piensa trabajar "para que la Secretaría Vial vuelva a ser un orgullo para este distrito; para que la cultura vuelva a ser importante; para que Rojas recupere el lugar que nunca debió haber perdido. Sabemos como hacerlo porque nos formamos al lado del más grande, que fue Chano Aloé".

DUROS CONCEPTOS HACIA MARTIN CASO

Freitas expresó duros conceptos hacia Martín Caso, a quien acusó de "acudir a la caja de disfraces cada vez que hay una elección" y de "usufructuar el cargo de presidente del PJ que alguna vez tuvo para conseguir nuevos lugares traicionando al peronismo".

"Debemos recordar que en 2001 obtuvo una banca en el Concejo Deliberante en la lista peronista, pero al poco tiempo de asumir se disfrazó de vecinalista, diciendo que los vecinos iban a sacar adelante a la ciudad. Y le dio la espalda al peronismo", afirmó.

Añadió que "en 2007, cuando vio que el kirchnerismo era indetenible, cambió su disfraz y se puso el de kirchnerista. Fue a la elección con una colectora, engañando a todos nuestros compañeros y a los vecinos. Claro que dos años después surgió la cuestión con el campo, y volvió a darnos la espalda, nuevamente con el disfraz de vecinalista".

"En el 2011 volvió a presentarse como vecinalista, pero en 2013 apareció Sergio Massa subiendo en las encuestas, y ahí se puso el disfraz de amigo personal, volviendo a engañar a todos, diciendo que Rojas iba a poder tener un vicegobernador, un legislador, o el cargo que decidiera tener. Claro que Massa no duró mucho al tope de las encuestas, y entonces Caso volvió al cajón de los disfraces y otra vez se hizo vecinalista. Por eso es importante nuestra tarea: no debemos dejar que siga engañando a nadie: ni a nuestros compañeros, ni a las autoridades provinciales, ni a las nacionales. Porque ya sabemos cuál es el próximo paso: volver a ponerse el disfraz de peronista luego de las PASO, tratando de engañarnos nuevamente a todos".

"No debemos permitir que nos vuelva a engañar. No es peronista quien no atiende a los vecinos, o quien en cuatro años no hizo una sola casa, una sola cuadra de cordón cuneta. Lo único que hizo fue rematar los terrenos que el Frente para la Victoria había comprado, vendiéndoselos a sus amigos. La tarea fundamental es no permitir que siga utilizando al peronismo para mentir".

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.