Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 28 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

El Frente para la Victoria lanzó sus candidaturas encabezadas por Koch-Paniagua
El viernes pasado se realizó el acto en el que el Frente para la Victoria presentó públicamente sus listas de candidatos encabezadas por Roberto Koch a Intendente Municipal, y Ariel Paniagua a Concejal.

11/7/2015 | 17:29
El viernes pasado se realizó el acto en el que el Frente para la Victoria presentó públicamente sus listas de candidatos encabezadas por Roberto Koch a Intendente Municipal, y Ariel Paniagua a Concejal.

El acto tuvo lugar en la confitería de Santana Hnos y contó con muy buena concurrencia de afiliados, simpatizantes y militantes de esa fuerza política. Hubo varios discursos, entre ellos los de Koch, Paniagua, Ricardo Rivolta y Antonela Franceschina.
Al dirigirse a los presentes, Koch manifestó su voluntad de que "Rojas retome el camino del crecimiento que se inauguró en 2003 con el gobierno de Chano Aloé".

"Trabajamos con un solo objetivo, que es luchar para que los rojenses podamos tener las mismas oportunidades que el resto de los habitantes de la Patria. Queremos soñar con un Rojas distinto, alineado con la Nación y la Provincia, capaz de crecer como ocurre con las ciudades vecinas, con las que siempre nos estamos comparando", sostuvo Koch.

"El camino que creemos correcto es el que comenzó hace doce años con Néstor y Cristina; el que sacó a la Argentina de la ruina económica y moral producida por el neoliberalismo salvaje. Queremos incluir a Rojas en el proyecto nacional y popular, como estuvo durante el gobierno de Chano, período en el que se hicieron las mayores obras en muchos años, en nuestra ciudad. Lamentablemente, en estos últimos años todo eso no ocurrió", añadió.

"Hay quien cree que Rojas va a desaparecer, absorbida por las ciudades cercanas. No es una locura pensar en eso; si no nos subimos al tren del progreso, Rojas puede desaparecer. Queremos que a Rojas lleguen viviendas, como llegan a Pergamino, a Junín, a Salto, a Colón, a Chacabuco. Queremos ver cómo mejoran nuestras rutas; tener fábricas, para que nuestros hijos no tengan que irse a trabajar a pueblos vecinos; queremos reciclar nuestra basura; ver calles pavimentadas y lindas avenidas; un arbolado que embellezca la ciudad; queremos más efectores de salud; rotondas de acceso inteligente, para que cada entrada a una localidad no sea un peligro; queremos cumplir con todo lo que se prometió y aún no se ha cumplido", afirmó Roberto Koch.

También abordó propuestas para el desarrollo de las localidades, y la necesidad de concretar obras imprescindibles como la pavimentación de rutas.

"Vamos a basar nuestro gobierno en dos o tres puntos fundamentales: la juventud; la solidaridad; y sobre todo la libertad, algo que hoy no tenemos. Hay muchos compañeros que tienen miedo de participar, de opinar, y quiero asegurar que eso con nosotros no va a pasar", finalizó diciendo.

También se dirigió a los presentes el primer candidato a Concejal, Ariel Paniagua, quien sostuvo que "la participación es muy buena, pero no alcanza; hay que comprometerse más. Es por eso que hoy estamos integrando estas listas con personas que tienen grandes valores, y que como Néstor, no van a dejar sus convicciones en la puerta de la Municipalidad. El Frente para la Victoria es el único espacio capaz de garantizar la continuidad del proyecto nacional y popular, justamente porque los tiene a todos ustedes, la fuerza militante que Rojas y el país necesita".

Otro de los candidatos a concejal, Ricardo Rivolta, destacó que "empecé a militar en el justicialismo desde pibe, e hicimos muchas cosas: construir una plaza, o llevar a los chicos a algún lugar para que remonten un barrilete o pudieran merendar.

Trabajábamos mucho con la gente, pero cada vez que había una elección no nos preguntaban quién queríamos que fuera de candidato. Siempre nos dejaban de lado, hasta que el cansancio hizo que nos fuéramos cada uno por su lado, a cumplir con funciones sociales en otros lugares. Claro que las ganas siempre quedan, las intenciones de hacer algo para mejorar la ciudad donde uno vive".

"Cuando me acerqué a este grupo, me di cuenta de que no es un grupo, sino un equipo. Hay una gran diferencia entre ambas cosas: grupo es un montón de gente; equipo, gente organizada trabajando por un proyecto y por un sueño. Este equipo tiene los mismos sueños que tenía yo cuando era pibe y militaba en el peronismo, junto a Tuky (Teyssandier); todo eso hizo que me diera cuenta de que yo era un engranaje más del equipo, y por eso me sumé".

"Lo que importa entre esta gente es el fin común; no hay egoísmos, no hay nadie que intente pisar a otro para trepar. Es un grupo abierto, el equipo que tiene que llegar a ser gobierno en diciembre.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.