Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 26 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Presentó sus candidatos el PRO en “Cambiemos”
Durante un acto realizado este miércoles en el Hotel Victoria, el PRO presentó sus listas de candidatos encabezadas por Alfredo Della Savia, que competirán con las dos de la Unión Cívica Radical en las elecciones primarias del frente “Cambiemos”.

11/7/2015 | 17:24
Durante un acto realizado este miércoles en el Hotel Victoria, el PRO presentó sus listas de candidatos encabezadas por Alfredo Della Savia, que competirán con las dos de la Unión Cívica Radical en las elecciones primarias del frente “Cambiemos”.

Dicho acto contó con la presencia del candidato a Intendente Municipal por esa fuerza política, Alfredo Della Savia, y de la gran mayoría de los aspirantes a ocupar bancas en el Concejo Deliberante y en el Consejo Escolar. También asistieron el referente del PRO en la segunda sección electoral, Marcelo Pacífico, y Jorge Alves, diputado nacional y asesor de Mauricio Macri.

Una buena concurrencia se dio cita en el salón reservado del Victoria para escuchar la palabra de candidatos y dirigentes. Alfredo Della Savia fue quien habló en primer término y afirmó que “quienes vivimos pensando en proyectos, solemos estar rodeados de gente; y cuando la gente es la indicada, esos proyectos se concretan. Hoy nos convoca presentar al grupo que nos va a acompañar como candidatos a concejales y consejeros escolares, el fruto de algo que nació de inquietudes por trabajar en lo social. Esta gente participa en entidades intermedias, religiosas, deportivas, culturales, y eso se nota. Debe ser ése el motivo que nos ha unido, sin ninguna duda”.

Destacó Della Savia la importancia de que Marcelo Pacífico sea candidato a senador provincial, y también la de que Eduardo Amadeo esté ubicado en un lugar “a salir” de la lista de candidatos a diputados nacionales. Amadeo, como se sabe, está vinculado a Rojas porque en este distrito posee un establecimiento agropecuario que visita con mucha frecuencia; “y por sobre todas las cosas, transita la ruta 45. Con él como diputado, podremos pensar alguna vez en terminar de una vez por todas esos 17 kilómetros que le faltan a la ruta”, sostuvo Della Savia.

También hicieron uso de la palabra dos candidatos a concejales: Hernán Quintana y Osmar Vivero; luego Marcelo Pacífico, y finalmente Jorge Alves.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.