Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 10 de diciembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

El desfile del 9
Con un desfile cívico-policial fue celebrado el Día de la Independencia.

10/7/2015 | 07:26



Se realizó ayer en las cuadras céntricas de avenida 25 de Mayo el desfile cívico-policial con que la ciudad de Rojas celebró un nuevo aniversario del Día de la Independencia.

El acto comenzó pasadas las 14 con la presentación de autoridades, ingreso de las banderas de ceremonia de establecimientos educativos, entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino (acompañado por el Coro de Lenguaje de Señas del grupo Alas) y palabras del presidente del Consejo Escolar, profesor Carlos Salinas.

La única actuación artística, largamente aplaudida, estuvo a cargo del ballet del Grupo Esperanza, que bailó dos piezas de su repertorio: el cielito y la chacarera. También hubo una suelta de palomas.
A continuación dio comienzo el desfile cívico policial, encabezado por efectivos de la Estación de Policía Comunal de Rojas con sus móviles (patrulleros, camionetas, motos y bicicletas). También hizo su presentación oficial la división Montada de la policía local.

Seguidamente se llevó a cabo el desfile de instituciones, entre las cuales presentaron delegaciones la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Rojas; la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Carabelas; filial local de Lalcec; Cooperadora del Hospital Unzué; distintas colectividades; Asociación Comisión Cultural Carabelas; Club Argentino; Nuevo Club Juventud; Club El Huracán; Club Jorge Newbery; Club Atlético Los Indios; Escuela Deportiva de Rafael Obligado; Club Carabelas; Club Unión; Escuela de Taekwondo; Centro de Jubilados y Pensionados de Carabelas; Centro de Jubilados de Rojas; Coro Vivencias; Club de los Abuelos; teatro TAFS; ballet Maikan Sumaj; grupo de Zumba; academia Everest; grupo Martín Fierro; La Milonga de Rojas; grupo Vivir Sin Violencia; grupo Alas; Agrupación Coral Carabelas; Asociación Solidaria Rojas; Asociación Ciclística de Rojas; agrupación Fierros Viejos; Dirección Municipal de Servicios Urbanos; Secretaría Vial; Escuela de Policía "Juan Vucetich"; y centros tradicionalistas.
Aprovechando que el clima aportó una tarde cálida y apacible, muchísima gente se dio cita para participar de esta fiesta que tuvo como protagonistas principales a las instituciones de nuestro medio.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.