Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 28 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Aníbal Fernández, en campaña por la Provincia, prometió "plan maestro para rutas y caminos rurales"
El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense por el FpV, Aníbal Fernández, prometió impulsar un programa “maestro para rutas y caminos rurales” si gana las elecciones de octubre.

6/7/2015 | 09:45
LA PLATA (DIB).- El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense por el FpV, Aníbal Fernández, prometió impulsar un programa “maestro para rutas y caminos rurales” si gana las elecciones de octubre.

El precandidato que competirá en la interna kirchnerista con Julián Domínguez dijo que tiene un programa “maestro para rutas y caminos rurales, de electrificación rural, todo ello con transporte ferroviario ya que si podemos reconquistar el transporte ferroviario para sacar la producción, el chacarero mejorara su rentabilidad porque reduce costos”.

En esa línea, agregó que “hay que hacer un trabajo muy fuerte desde la cartera agropecuaria, fortalecida y de cuidado de toda nuestra política de producción desde el Ministerio de Asuntos Agrarios como nunca antes se ha visto en la provincia de Buenos Aires”.
Domínguez entregó material escolar en una escuela de 9 de Julio, firmó un convenio de asistencia financiera para el tratamiento de residuos sólidos urbanos en Carlos Casares, al tiempo que dialogó con la militancia kirchnerista y el periodismo local.

En 9 de Julio, en tanto, Fernández entregó a las autoridades de la escuela de Educación Técnica 2 una fotocopiadora para tareas en tres dimensiones y luego brindó una conferencia de prensa en un hotel local acompañado de adherentes del FpV de esa localidad y el intendente de Lincoln, Jorge Fernández.

Posteriormente, el precandidato a gobernador del Frente para la Victoria se trasladó a Carlos Casares, donde firmó con el intendente Walter Torchio un convenio asistencia para el tratamiento de residuos sólidos urbanos, dialogó con los periodistas y encabezó un masivo acto con la militancia kirchnerista.

En declaraciones a la prensa, Fernández dijo que tiene un valor emotivo especial Carlos Casares “porque allí nació mi madre y tengo familiares tanto aquí como en 9 de Julio” y dijo que estas ciudades “son caras a mis sentimientos y ustedes tendrán, si soy gobernador, a una persona de su sangre”.

Agregó que “trabaja para convertirse en gobernador y estoy convencido que eso sucederá” y explicó los ejes centrales de su propuesta basada en “seguridad, salud, educación, producción industrial y producción agropecuaria”.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.