4/7/2015 | 11:02         
DEPORTES
Clausura de fútbol: se jugará domingo y ¿jueves?
Mañana se disputará la tercera fecha y en el feriado del 9 de Julio la cuarta, si es que se consigue seguridad policial, tema que hoy por hoy parece complicado.
Clausura de fútbol: se jugará domingo y ¿jueves?



Como todos saben el mal tiempo reinante durante el fin de semana pasado hizo imposible la practica del deporte al aire libre. Por ello es que este domingo se jugará la tercera jornada del certamen Clausura de la Liga de Fútbol de Rojas y el jueves venidero, feriado, se llevaría a cabo la cuarta, para recuperar la fecha malograda, en este caso, si es que se soluciona el tema de seguridad policial, ya que a Policía va a estar afectada al acto oficial del Nueve de Julio.

Este domingo en la localidad de Carabelas el “rojo” recibe a Newbery, en barrio Nehuenche Juventud será local de Boca y en barrio Belgrano El Huracán hará las veces de anfitrión de Argentino, Unión tiene jornada libre.

El jueves 9 de Julio, en caso de cumplirse a fecha, Carabelas será nuevamente local esta vez de Juventud, Boca en barrio Matadero recibirá a Argentino y El Huracán recibirá a Unión, ese día Newbery tiene fecha libre.

Los resultados de la segunda fecha y posiciones de primera y reserva a continuación:

RESULTADOS SEGUNDA FECHA

Boca 4 Newbery 1
Unión 6 Juventud 3
El Huracán 3 Argentino 3