Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 30 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Festejó el Club Carabelas su 92° aniversario
Fue una verdadera multitud estimada en unas 400 personas la que asistió el sábado a la cena show con que el Club Carabelas Social y Deportivo celebró su nonagésimo segundo aniversario.

19/6/2015 | 07:11


Fue una verdadera multitud estimada en unas 400 personas la que asistió el sábado a la cena show con que el Club Carabelas Social y Deportivo celebró su nonagésimo segundo aniversario.

La cena fue, en realidad, la tradicional "raviolada", que la comisión directiva del "Rojo" prepara con varios días de anticipación y cocida momentos antes de la reunión.

La organización de la fiesta fue sumamente cuidada, y contó con la participación de numerosas personas, tanto para la preparación de los ravioles, la salsa y otros elementos propios de la comida como en el servicio, la distribución de las bebidas, la distribución de los comensales en las mesas redondas dispuestas el salón, y demás tareas.

Durante la cena hubo varios momentos emotivos, entre ellos la entrega de las camisetas de los equipos campeones del año pasado, Sub 17 y primera división, que a partir de ahora están exhibidas en las vitrinas de la institución; y la donación de otra camiseta gloriosa, la de Ramón "Pichi" Cano, campeón con el "Rojo" en 1966. El único discurso estuvo a cargo del presidente actual del club, Hugo Matheu.

También hubo un reconocimiento para Juan Manuel Cano, el director técnico con más logros en el fútbol de primera del club, y un recuerdo para Damián “Tato” Restaine, socio fallecido hace pocos meses.

Hubo sorteos que beneficiaron a varios de los presentes; fue coronada Lucila Matheu como nueva Reina del Club Carabelas 2015 en reemplazo de Manuela Solmi Vilariño; y finalmente, baile con la agrupación "Diamante". Fue una velada sumamente animada, que se extendió hasta altas horas de la noche.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.