Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 23 de mayo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Rafael Obligado ya cuenta con el gas natural
“El intendente Martín Caso y funcionarios provinciales dejaron habilitadas las instalaciones de la planta en la Ruta 188 y luego encendieron la antorcha, una nueva realidad para la población. Hubo emoción en varios obligadenses”, se informó.

16/6/2015 | 18:20


(Prensa Gobierno Local) - Rafael Obligado vive un momento histórico como pocos, ya que la localidad está conectada al gasoducto provincial y cuenta con este vital servicio para los cientos de ciudadanos que la habitan. Con un sencillo pero emotivo acto, el Intendente Martín Caso, junto a funcionarios provinciales, dejó habilitada esta nueva realidad.

Desde el gobierno bonaerense estuvo presente el secretario de Infraestructura, licenciado Franco Laporta, acompañado del presidente de BAGSA (Buenos Aires Gas Sociedad Anónima) José González. También se llegó hasta Rafael Obligado la rojense Rosa Tulio, integrante del directorio de BAGSA.

El histórico día se vivió en dos partes. La primera de ellas tuvo lugar en la estación de gas, sobre la Ruta Nacional 188 donde se procedió a inaugurar esas instalaciones y luego los funcionarios se desplazaron hasta el corazón de la localidad, frente al edificio del ex instituto Morzone, donde se encuentra la sede de la Escuela de Policía Juan Vucetich y donde además aguardaba la antorcha para ser encendida y dejar así inaugurada esta trascendental obra para los obligadenses.

Desde este martes, Rafael Obligado vive otra realidad y según se adelantó desde BAGSA en la próxima semana se podrán hacer las conexiones domiciliarias, con todo lo que ello implica para una vivienda familiar, comercios y el funcionamiento de instituciones.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.