Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 28 de junio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Emotiva celebración de los 25 años del CEAT
Muy emotiva resultó la celebración del vigésimo quinto aniversario del Centro de Atención Temprana del Desarrollo Infantil (CEAT) N° 571, realizada en el salón del Club de los Abuelos ante una numerosa concurrencia.

13/6/2015 | 11:28


Muy emotiva resultó la celebración del vigésimo quinto aniversario del Centro de Atención Temprana del Desarrollo Infantil (CEAT) N° 571, realizada en el salón del Club de los Abuelos ante una numerosa concurrencia.

Estuvieron presentes en el festejo autoridades escolares, políticas, docentes, alumnos, ex docentes y ex alumnos; como así también banderas de diferentes establecimientos educativos y público en general.
Entre las autoridades se encontraban presentes distintos representantes del Concejo Deliberante: Dr. Luciano Callegari, presidente; Claudio Rossi, concejal; Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Rojas; Dr. Germán Palmieri, director del Hospital Saturnino E. Unzué; Diputado Provincial Gustavo Vignali; presidente del Consejo Escolar Profesor Carlos Salinas; Inspectora Jefe Distrital Profesora Marta García; Supervisora de la Modalidad de Educación Especial, Patricia Cretón; consejeras escolares Magali Carrol y Sandra Cuitiño; secretaria de Asuntos Docentes Verónica Ceballez. Además hicieron su ingreso al recinto las banderas de ceremonias de la Escuela de Educación Especial Nº 501, Escuela de Educación Media Nº 3; Centro Educativo Complementario Nº 801 (Solar Feliz); Centro de Día Sueños de Vida; el Taller Protegido; Jardín de Infantes Maternal barrio Belgrano, Jardín de Infantes “Bichito de Luz” y los jardines Nº 901, 904, 907 y 908.

La conducción del acto estuvo a cargo de Damián Clavijo, quien fue el encargado de presentar a las autoridades presentes, relatar el ingreso de las banderas de ceremonia, anunciar el Himno Nacional Argentino, como así de coordinar la entrega de reconocimientos a ex directoras, ex docentes y al personal actual.

Durante el acto fue proyectado un video institucional; actuó el Coro de Lenguaje de Señas Grupo Alas, y la docente Carla Berruti contó un cuento.

La directora actual del CEAT, Susana de Gaetani, fue quien pronunció el discurso central y recibió dos placas recordatorias entregadas por las ex directoras Yolanda Scardino, Mara Gizzi y Adriana Quevedo.

También hubo reconocimientos para docentes anteriores y actuales y personal auxiliar, y se hizo entrega de un sencillo obsequio a modo de souvenir, realizado a través de un trabajo colaborativo entre el centro de Formación Laboral Nº 1 de la ciudad de Pergamino y el equipo docente del CEAT.

Cerrando el acto protocolar la Inspectora Jefe Distrital Marta García dijo lo suyo y el CEAT agradeció el apoyo de todas las autoridades, comercios, escuelas, docentes, auxiliares, ex docentes, padres, familiares y a la población en general por las atenciones y colaboraciones recibidas.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.