Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 25 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Argentino se quedó con el Apertura
Unión ganó 2 a 1 la revancha pero no le alcanzó.

8/6/2015 | 11:29


El torneo Apertura tuvo su ganador este domingo, Argentino había ganado la ida por 3 a 0 a Unión en la localidad de Carabelas.
La revancha se jugó el domingo en barrio Unión y allí el triunfo correspondió para Unión por 2 a 1 y esto hizo que por un global de 4 a 2 Argentino se quedara con el torneo Apertura.
Con el resultado obtenido en la ida por 3 a 0 Argentino salió a jugar la revancha pensando en cuidar la diferencia y especular con la desesperación de Unión que tenía que salir a marcar goles para estirar la serie a un tercer partido en cancha neutral.
Al ir Unión en búsqueda de la apertura del marcador dejaba espacios que Argentino estuvo a punto de aprovechar pero no fue preciso en la definición.
Antes del final del primer tiempo el jugador Álvarez de Unión desbordó por izquierda y envió un centro rasante que fue desviado en el camino por el defensor Matías Baudena batiendo su propia valla.
Algarabía en la gente visitante que se fue al descanso a dos goles de la hazaña.
En el segundo tiempo Unión que tenía un hombre más que su rival, se fue expulsado Lovera en Argentino por agredir a un integrante del cuerpo técnico rival, buscó por todos los sectores aumentar el marcador.
Algo que lograría promediando la segunda mitad cuando un centro es cortado por mano de un defensor, penal para Unión que el arquero Gaynor de Unión ejecutó de muy buena forma dejando sin chances a su colega Speroni.
Con Unión 2 a 0 y bastante tiempo por jugar el cotejo se hizo emocionante ya que el “león” estaba a tan solo un gol de estirar la serie final a un tercer partido.
Por su parte Argentino seguía apostando a la contra y de esta forma consiguió el descuento a través de Fernando Alonso.
Resultado éste que tranquilizó a los locales y a pesar de que la visita trató de seguir buscando más goles no lo pudo hacer.
Final con un 2 a 1 para Unión que no le alcanzó y el festejo, medido, de la gente de Argentino que se quedó con el campeonato Apertura, asegurando de esta forma un lugar en una posible finalísima si es que el “albiceleste” no repite en el Clausura.

MOMENTOS DE TENSIÓN

Fueron los que se vivieron en el “Venancio Amichetti” cuando finalizó el primer tiempo un integrante del cuerpo técnico se acercó al jugador de Argentino Lovera para increparlo, a lo que Lovera respondió con un golpe de puño, esto hizo que se amontonaran jugadores de ambos equipo, la mayoría para separar y calmar los ánimos. Luego varios simpatizantes se acercaron hacia la entrada del vestuario visitante para increpar a los jugadores de Unión y a su vez los simpatizantes de Unión trataban de derribar la puerta que divide el sector visitante con el local y acceder hasta donde estaban la gente de Argentino, corridas hasta ese sector, muchos enardecidos por ambos lados, otros que trataban de calmar, en definitiva momentos de tensión que por suerte fueron decreciendo y de apoco llegó la calma.

Conclusión de este episodio el jugador Lovera expulsado y también el integrante del cuerpo técnico de Unión.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.