Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 27 de junio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Encuentro por Rojas nominará su candidato a Intendente el viernes 12
“Entre Martín Caso, Jorge Vaio y Luis Miguel Caso saldrá quien encabece la candidatura a Intendente. Se vienen realizando varias reuniones para designar a las mujeres y hombres que representarán al oficialismo para las PASO” se informó oficialmente.

5/6/2015 | 18:37


(Prensa Encuentro por Rojas) - Se acercan los momentos de definiciones ante el cronograma electoral. Desde Encuentro por Rojas, en común acuerdo entre la militancia y la dirigencia, se va a nominar a quien mejor represente el espacio para seguir con el proyecto que viene transformando a Rojas desde la gestión municipal.

Entre Martín Caso, Jorge Vaio y Luis Miguel Caso saldrá quien encabece la candidatura a Intendente, la cual se anunciará el próximo 12 de junio.

Esa es la fecha en la que oficialmente quedará publicada la lista que incluirá a los candidatos a concejales y consejeros escolares.

En ese sentido, se vienen realizando varias reuniones para designar a las mujeres y hombres que representarán al oficialismo local para las elecciones PASO del 9 de agosto.
El vecinalismo, que arribó al gobierno en el 2011, busca continuar el proyecto que encabeza en la actualidad el intendente Martín Caso.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.