Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 26 de abril de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Final del Apertura: revancha postergada
La cancha de Argentino tenía agua y por ello se resolvio no jugar el partido. Esta noche deciden si Argentino (3) vs. Unión (0) se disputa el jueves y el domingo.

2/6/2015 | 11:37



Si bien el domingo pasado amaneció soleado la revancha de la final del Apertura de la Liga de Fútbol de Rojas, que debían jugar el local Argentino (3) y Unión (0) no se pudo disputar debido a la gran cantidad de agua que poseía el rectángulo de juego del “Venancio Coco Amichetti”, tras la lluvia.

Vale recordar que el juego de ida llevado a cabo siete días atrás fue para Argentino quién se impuso por 3 a 0 sobre Unión en su propia cancha.

La reunión de la Liga Deportivo de Fútbol de Rojas se llevará a cabo en la noche de hoy martes debido a que los integrantes de la entidad madre del fútbol local en la noche del lunes debieron viajar a la ciudad de Vedia para seguir ultimando detalles con respecto al Tres Ligas en su etapa conjunta a llevarse a finales de temporada.

Se dice que la gente de Unión propondría jugar la final de vuelta este jueves por la noche para así el domingo comenzar con el certamen Clausura, sin embargo para ello necesitaría lograr mayoría de votos en la reunión liguista.

Por su parte se sabe que la dirigencia del club Argentino sería partidaria de llevar a cabo el cotejo final en la tarde del próximo domingo.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.