Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 24 de septiembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Detectan otra obstrucción en los desagües y conductos cloacales
“Otra vez personal de Servicios Sanitarios tuvo que desarmar una bomba y extrajo un envase de desodorante incrustado en el motor. Afortunadamente no tuvo averías, pero perjudicó a una buena parte de los barrios Progreso, La Loma, Santa Rita, Covendiar 2 y Unión”, se informo.

2/6/2015 | 11:28

 

 
(Prensa Gobierno Local) - La Dirección de Servicios Sanitarios estuvo trabajando nuevamente en varios puntos de la ciudad a raíz de pedidos de vecinos que informaron un mal funcionamiento del sistema de cloacas. Al comenzar con las tareas para dar una solución al problema planteado, otra vez causó asombro en las autoridades del Gobierno local lo que sucedía. Se trata de la detección de objetos extraños incrustados en el motor de una bomba de pozo en la red de cloacas en las inmediaciones de la avenida Diego Trillo, en su intersección con la calle Alessandro del barrio Unión.
Como muestran las imágenes, hubo una gran sorpresa cuando se quitaron elementos de madera, cartones, plásticos y hasta un envase de desodorante que se encontraba incrustado en el motor de la bomba, lo que impedía el normal funcionamiento de la maquinaria. Todos estos artículos causaron una gran anegación y los vecinos del lugar padecieron el mal funcionamiento del sistema cloacal.

Esta situación provocó que en ese pozo de bombeo de líquidos cloacales, donde confluyen los barrios Belgrano, Progreso, Santa Rita, La Loma, Nehuenche 1, CLYFER, Nehuenche 2, Multinvenrsión, MUDyNDA y Covendiar 2, siendo éste último barrio el más perjudicado; tenga un mal funcionamiento y siempre se deba recurrir reiteradas veces a solucionar este tipo de problemas.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.