Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 28 de mayo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Sector del Frente para la Victoria prepara su propuesta de gobierno
Un sector del Frente para la Victoria de Rojas inició una serie de encuentros con vecinos que le servirán para elaborar una plataforma electoral y su propuesta de gobierno.

29/5/2015 | 18:22

Un sector del Frente para la Victoria de Rojas inició una serie de encuentros con vecinos que le servirán para elaborar una plataforma electoral y su propuesta de gobierno.

La primera de tales reuniones se realizó con el objetivo de "retomar, en forma orgánica, el diálogo con los vecinos", según se informó a través de un comunicado, y tuvo lugar en la confitería Avenida de Santana Hermanos el sábado por la tarde.

El sector del FpV que está motorizando estas acciones es el que propone las candidaturas de Roberto Koch y Ariel Paniagua a Intendente y primer Concejal, respectivamente. Finalizado el encuentro, sus promotores evaluaron que "sirvió para que el espacio comenzara con el trabajo de recopilación de inquietudes tendiente a la elaboración de su propuesta de gobierno, en caso de que la ciudadanía acompañe con su voto en las próximas instancias electorales".

La reunión fue sumamente concurrida y, organizada según distintos temas de discusión (educación, salud, cultura, etc.).

"La propuesta resultante reflejará necesariamente nuestra visión de cada uno de los problemas y de los objetivos a lograr en nuestro distrito, en el marco de una profunda correspondencia con los logros y metas de nuestro Gobierno Nacional, ya tres veces elegido por el pueblo argentino", señaló el FpV a través de un comunicado.

"Trabajando en pequeños grupos de diálogo y discusión recogeremos de boca de nuestros vecinos valiosas miradas sobre nuestra realidad rojense, enriqueciendo seguramente la legitimidad de nuestras propuestas", añadieron desde el sector.

El trabajo fue organizado en distintas comisiones, cada una de las cuales trató uno de los temas propuestos, y luego las conclusiones fueron debatidas en plenario. Procesada esa información, este sector del Frente para la Victoria contará con un valioso cuerpo de ideas apto para la elaboración de la campaña electoral.

Transcurrió así la primera de una serie de reuniones que irán realizándose con vistas a la participación del FpV en las elecciones primarias y también en las generales.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.