29/5/2015 | 07:55         
ARGENTINA-MUNDO
“LAS FANTASÍAS SEXUALES DEL COLORADO, LA NOTA QUE ENFURECIÓ A DE NARVÁEZ
El artículo publicado por Nova, que motivó la violenta reacción del dirigente político contra Mario Casalongue, hace referencia a sus preferencias sexuales y las de su mujer, e involucra a la modelo Ailén Bechara, ahora participante del “Bailando…”.
“LAS FANTASÍAS SEXUALES DEL COLORADO, LA NOTA QUE ENFURECIÓ A DE NARVÁEZ

(De REPORTE 24) - El artículo publicado por Nova, que motivó la violenta reacción del dirigente político contra Mario Casalongue, hace referencia a sus preferencias sexuales y las de su mujer, e involucra a la modelo Ailén Bechara, ahora participante del “Bailando…”.

“Las fantasías sexuales del Colorado", la nota que enfureció a De Narváez.

El dirigente peronista disidente Francisco De Narváez, admitió haber acometido en las oficinas de la Agencia Nova y emprenderla a golpes de puño contra su director, el periodista Mario Casalongue.

Según justificó el entorno del político, estaba enfurecido por un artículo publicado por ese medio que él consideró "agraviante”, y que hacía referencia a sus preferencias sexuales y las de su mujer.

El artículo en cuestión estaba titulado "Las fantasías sexuales del Colorado. Ailén Bechara, la despampanante modelo que le presenta mujeres a De Narváez”. Y expresa textualmente:

"El mundo del espectáculo y el político suelen entrecruzarse a diario. Una situación llamativa ocurriría en la casa del exdueño de Casa Tía, Francisco De Narváez: su mujer, Agustina Ayllón, tendría varias fantasías sexuales.

La bella modelo de Darregueira, Ailén Bechara, habría sido una de las mujeres que volvió loco al "Colorado” y a su señora.

El mundo del espectáculo y el político suelen entrecruzarse a diario. Una situación llamativa ocurriría en la casa del exdueño de Casa Tía, Francisco De Narváez: su mujer, Agustina Ayllón, tendría varias fantasías sexuales.

Según habría trascendido, a la esposa del precandidato a gobernador por el massismo le encantaría ver a su marido manteniendo relaciones sexuales con otras mujeres. Pero no son comunes y corrientes, sino al mejor estilo milf.

La bella modelo de Darregueira, Ailén Bechara, habría sido una de las que volvió loco al "Colorado” y a su señora. Pero los encuentros "íntimos” no concluyeron ahí ya que la despampanante rubia, representada por Leandro Santos, se habría animado a más y le habría ofrecido varias mujeres de "alto vuelo” para concretar las fantasías más exóticas.

La exazafata del programa de Guido Kaczka y flamante debutante en el Bailando estaría vinculada, junto a su representante, en la prostitución vip
La joven no es ninguna carmelita descalza, vino desde el sur de la Provincia a la Capital para estudiar Ciencia Política, pero se jugó A Todo o Nada y se recibió de botinera con Gonzalo Higuaín.

Y ahora amplió su currículum con el certamen de baile más famoso del país y, no sólo quedó ahí, porque la blonda se habría recibido de madama nivel superlativo.