Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 27 de junio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

 

Robos, hurtos e inquietud vecinal

29/5/2015 | 07:43


Durante la última semana continuaron registrándose algunos robos y hurtos, principalmente (aunque no con exclusividad) en el barrio La Loma de nuestra ciudad.

Esto llevó a los vecinos de esa barriada a plantear su inquietud, lo cual derivó en una reunión con el Intendente y el anuncio de mayor presencia policial en la zona.

TENTATIVA DE HURTO

Dos sujetos de sexo masculino que habían intentado cometer un robo fueron detenidos en calle Zeballos de barrio La Loma, el martes pasado alrededor de las 4 de la mañana.

Ambos son menores de edad, que momentos antes habían intentado ingresar en una vivienda ubicada en calle Pinazzo para llevarse una motocicleta que estaba en el patio.

La UFIJ N° 10 del Departamento Judicial de Junín, correspondiente al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, inició las actuaciones de rigor con la identificación de los dos menores, quienes fueron restituidos a sus progenitores.

HURTO EN UN COMERCIO

Otro hurto fue cometido en un comercio ubicado sobre calle Virrey Ceballos, barrio Progreso. La empleada del local, una tienda próxima al jardín "Bichito de luz", denunció que luego de la visita de dos viajantes de una firma proveedora advirtió la ausencia de su teléfono celular. El hecho se está investigando con intervención de la UFIJ N° 5 del Departamento Judicial de Junín a cargo del fiscal Sergio Terrón.

ROBO EN BARRIO CLYFER

Hace algunos días fue cometido un hurto en una vivienda del barrio Clyfer. El propietario de la vivienda denunció que, en momentos en que en no había nadie, desconocidos ingresaron a la casa y robaron 8.000 pesos que estaban guardados en un cajón.

La investigación apunta a una persona mayor de edad que tenía acceso al lugar, debido a que no se produjo ninguna rotura para ingresar al lugar.

Interviene en la causa caratulada “hurto” la fiscal Vanina Lisazo a cargo de la UFIJ N° 6 del Departamento Judicial de Junín.

INQUIETUD VECINAL: HUBO REUNIÓN

El viernes hubo una reunión entre vecinos de barrio La Loma preocupados por la seguidilla de hechos delictivos que afecta a la barriada y autoridades municipales y policiales.

El Intendente Martín Caso participó del encuentro acompañado por el Secretario de Gobierno y Seguridad, Carlos Bramati.
Los vecinos plantearon los problemas del barrio, inquietudes que fueron recibidas por las autoridades y se plasmarán en el otorgamiento de un nuevo móvil policial para el sector.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.