Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 23 de mayo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Reconoció el HCD la labor de Castro y Llamazares
El Concejo Deliberante realizó esta semana dos nuevos reconocimientos a personas que se han destacado, cada una en su ámbito de actividad, en nuestra ciudad.

29/5/2015 | 07:20


El Concejo Deliberante realizó esta semana dos nuevos reconocimientos a personas que se han destacado, cada una en su ámbito de actividad, en nuestra ciudad.

Esta vez el turno fue para Juan Carlos Castro, creador y conductor del programa radial "Hablando de cultura", y para la docente y escritora María Beatriz “Marisa” Llamazares.

El acto de reconocimiento a Castro fue realizado el martes, mientras que el de Llamazares transcurrió ayer. En ambas oportunidades, los homenajeados recibieron un diploma y una copia de la resolución mediante la cual el cuerpo deliberativo decidió la distinción.
Según expresó el edil Diego Albamonte (FR), presidente de la Comisión de Cultura del Concejo, "venimos reconociendo a personas e instituciones que trabajan por la cultura y el deporte de Rojas, enriqueciéndolos día a día".
El reconocimiento a Castro estuvo fundamentado en los veinticinco años de trayectoria ininterrumpida del programa "Hablando de cultura", nacido en 1990 y difundido entonces a través de la emisora FM Libertad, luego transformada en FM Tiempo. A partir de febrero del año 2010 sale al aire por Radio Rojas.
En tanto, Llamazares fue distinguida principalmente por su obra literaria. Como se recordará, su primer libro fue presentado en el propio recinto deliberativo, mientras que hace poco terminó otro que formó parte de la Feria del Libro de Buenos Aires. Además, incursiona en el teatro.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.