Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 25 de junio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Festejó el club Unión de Carabelas su 72" aniversario
Muy concurrida y animada resultó la fiesta con que el Club Deportivo Unión de Carabelas festejó el pasado sábado su septuagésimo segundo aniversario. Hubo reconocimientos y elección de la reina.

22/5/2015 | 07:28
Muy concurrida y animada resultó la fiesta con que el Club Deportivo Unión de Carabelas festejó el pasado sábado su septuagésimo segundo aniversario.

El encuentro se realizó en el salón de fiestas de Unión, que se vio colmado por más de quinientas personas. Hubo momentos de gran emotividad, sobre todo en los reconocimientos de que fueron objeto muchos de los que pasaron por la entidad a lo largo de la historia, y también varios de los actuales protagonistas, tanto en lo institucional como en lo deportivo.

El presidente de la entidad, Javier Geijo, pronunció un emotivo discurso plagado de palabras de agradecimiento, a la vez que puntualizó los últimos logros obtenidos por el club, tanto desde lo deportivo como en lo institucional.

Entre los homenajes realizados pueden destacarse los recibidos por Bartolomé "Lito" Roselló, cuyo nombre fue impuesto a la Secretaría del club; por los miembros del equipo de fútbol campeón en el Interligas de 1995, veinte años después; y por las "mamis" de hockey, campeonas en Rosario.

Otro de los momentos atractivos de la noche fue la designación de la Reina de Unión, que esta vez recayó sobre la jovencita Camila Pollo, quien reemplazará a la reina saliente Ayelén Mosre.

El encuentro se vio enriquecido por una buena oferta gastronómica y por los shows artísticos que sirvieron para animar la velada, que se extendió bastante más allá de la medianoche.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.