19/5/2015 | 16:51         
DEPORTES
Habrá un Duatlón el 14 de junio
  Las pruebas serán pedestrismo y ciclismo. La competencia forma parte del calendario oficial y será fiscalizada por la Asociación Atlética de Pergamino.
Habrá un Duatlón el 14 de junio

(Prensa Gobierno Local) - El domingo 14 de junio se desarrollará una prueba de duatlón consistente en pedestrismo y ciclismo. Esta jornada está siendo organizada en conjunto con la Dirección de Deportes, la Asociación Ciclística y la Asociación Atlética.

Las categorías son mixta, femenina y masculina; en pareja o individual. Como primera medida se realizarán 5 kilómetros en forma pedestre por el boulevard Mariano Moreno, luego 20 kilómetros por la Ruta Provincial 45 y se culmina con 2,5 kilómetros por Moreno.

Se destaca que la competencia forma parte del calendario oficial y será fiscalizada por la Asociación Atlética de Pergamino, por lo cual todos los rojenses podrán participar sin tener que ser parte de la organización. La inscripción puede realizarse en la Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de Rojas, en la página web de la Asociación Atlética de Pergamino o en la bicicletería de Claudio Torres.