Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 29 de mayo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

TDA: en 120 días estarían conectadas más de 500 familias
Luego del operativo realizado la semana pasada por la gente de ARSAT para informar e inscribir a interesados en obtener el servicio de la Televisión Digital Abierta, uno de quienes gestionaron la “movida”, Ariel Paniagua, dio detalles sobre la continuidad de las acciones.

17/5/2015 | 10:44

Luego del operativo realizado la semana pasada por la gente de ARSAT para informar e inscribir a interesados en obtener el servicio de la Televisión Digital Abierta, uno de quienes gestionaron la “movida”, Ariel Paniagua, dio detalles sobre la continuidad de las acciones que permitirán, según sostuvo, que en unos ciento veinte días más de quinientas familias estén conectadas y disfrutando de esta posibilidad.

Paniagua es militante del Frente para la Victoria local y directivo del Partido Justicialista rojense. En ese carácter fue uno de quienes realizó las gestiones necesarias ante el Ministerio de Planificación Federal para la llegada de la TDA, cuyos equipos técnicos estuvieron tres días en la ciudad, atendiendo a los numerosos interesados.

“Las repercusiones son muy buenas: el primer día vinieron más de 160 personas; se logró atender a una cantidad similar el segundo día, y terminaron cerca de 80 familias ya aprobadas. El día 7 alcanzaban ya las 300 personas con el beneficio otorgado, con el trámite ya concluido, y calculamos que ya han pasado cerca de 560 personas a hacer consultas e informarse”, sostuvo Paniagua.

En el mismo sentido, expresó que “hay mucha gente también que ha venido por la otra opción, que es la compra del kit, que cuesta 2500 pesos y que se puede pagar en 12 cuotas sin interés, es personal y es trasladable. Es decir, vos te mudás y te podés ir con el equipo a otro lugar”.

Con respecto a los plazos, manifestó el dirigente que “la información que tenemos es que en 90 o 120 días estarían comenzando los llamados para coordinar los primeros horarios de visita con las familias y, en función de eso, se les hace el servicio de instalación y en ese mismo momento se calibra y se deja funcionando el equipo. O sea, estamos hablando de 120 días, aproximadamente, para que el servicio esté funcionando”.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.