Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 30 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Caso dejó inauguró el Paseo Temático Canino
“Un espacio único en la Provincia.El jefe comunal estuvo acompañado por el pleno de su gabinete, vecinos y alumnos de una escuela rural. Se han invertido recursos municipales para brindar atención a los animales callejeros. Además es un paseo educativo”, se informó.

15/5/2015 | 17:29
(Prensa Gobierno Local) - El miércoles quedó habilitado el Paseo Temático Canino, un predio que se mejoró notoriamente para la atención de perros en situación de calle. Este es un refugio de tránsito, para que los animales sean adoptados lo más antes posible por las familias.
El acto fue muy emotivo al ver a los animales en sus caniles y los niños que les demostraban su cariño, ya que en el paseo hay un sector bien delimitado para que los perros sean paseados con juegos para los infantes.
El intendente Martín Caso encabezó la ceremonia acompañado por el pleno de su gabinete y varios vecinos que se acercaron al lugar, además de la presencia de alumnos y maestros de la escuela rural de La Rojera.
Este paseo canino es único en la provincia de Buenos Aires y uno de los pocos que hay en el país, que fue destacado por expertos en la materia que hace unas semanas atrás visitaron Rojas. También se cuenta con un grupo de colaboradores proteccionistas de animales integrado por niños y adultos que semana tras semana acuden al predio para atender a los animales.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.