Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 26 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

El jueves habrá otro operativo de venta de garrafas sociales
"Esta vez el precio de cada envase será de 75 pesos, mucho menor al que se consigue en otros municipios. Se podrá utilizar el subsidio que entrega la Nación", aseguró la Municipalidad.

12/5/2015 | 17:35
(Prensa Gobierno Local) - Desde el Gobierno de Rojas se ha realizado la gestión pertinente para que la garrafa a precio social continúe viniendo como lo hizo durante estos tres años y medio de la administración que conduce el intendente Martín Caso. En ese sentido, la secretaria de Desarrollo Social, Marcela Rosset, indicó “nuestra intención es que la garrafa llegue a las familias que no cuentan con gas natural y que utilizan este tipo de combustible para cocinar y calefaccionarse” y agregó “por eso llegamos a un acuerdo con la firma Amarilla Gas para que siga viniendo la garrafa a Rojas”.
El operativo se desarrollará el jueves a partir de las 9:30 en la explanada del exferrocarril Urquiza, como cada vez que llegaba a Rojas la garrafa social. Este programa alcanzará también a las localidades del Distrito como Carabelas, Los Indios y Rafael Obligado.
Este acuerdo contempla el valor de cada envase en 75 pesos, muy por debajo de lo que se consigue en el mercado y aun en otros municipios de la zona. Se podrá disponer del subsidio que otorga la Nación para hacer frente a estos valores y habrá un máximo de dios garrafas por familia para evitar el posterior comercio y especulación con el combustible.
Por su parte, el secretario de Gobierno y Seguridad, Carlos Bramati, sostuvo que “durante los años 2012, 2013 y 2014 hemos logrado que la garrafa llegue a Rojas y a un valor subsidiado de 16 pesos. Con la nueva modalidad que viene desde Nación, esta gestión logra que Rojas no se quede afuera y muchas familias que no acceden al gas natural estén contempladas”.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.