Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 18 de octubre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Beto Hassan se despedirá de Opus 4 en Rojas
Será el el 13 de junio en el Italia, en un concierto comPartido con la Agrupación Coral de Rojas,

5/5/2015 | 16:04

El próximo 13 de junio nuestra ciudad tendrá la posibilidad de vivir un emotivo y distinguido momento cuando el prestigioso conjunto vocal Opus 4 se presente en el Teatro Italia junto a la Agrupación Coral de Rojas, para coronar la despedida del conjunto del convecino Alberto Hassan, a quien , como sabemos, lo une una afectiva relación con el coro de Rojas y en especial a su director , el maestro Alberto Perassolo, habiendo iniciado sus primeros pasos como cantante, entre sus filas.

Además, la segunda actuación del cuarteto tuvo lugar en Rojas, en un espectáculo organizado por la ACR.
Beto Hassan es uno de los integrantes fundacionales de Opus 4, lo mismo que Federico Galiana. Opus Cuatro es un grupo argentino de música folklórica y tradicional y tradicional del continente americano, creado en La Plata en 1968.

Los miembros fundadores fueron Alberto Hassan (primer tenor), Antonio Bugallo (segundo tenor), Lino Bugallo (barítono) y Federico Galiana (bajo). Para 1973 Antonio Bugallo se había retirado del grupo, siendo reemplazados por Aníbal Bresco. Poco después se retiraría también su hermano Lino, ingresando en su lugar el boliviano Hernando Irahola.

Más adelante A. Bresco sería reemplazado por Rubén Verna y Marcelo Balsells, sucesivamente. En 2012 Marcelo Balsells se retiró para ser reemplazado por Andrés Bugallo, sobrino de Lino y Antonio.

Indudablemente será una velada para recordar y en la cual nos deleitaremos con la interpretación de tantas obras distintivas del excelente grupo vocal.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.