Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 26 de mayo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

El Ing. Bianucci, de BAGSA, estará mañana en Rafael Obligado
El funcionario, de la Gerencia Operativa y Comercial, brindará explicaciones sobre el funcionamiento del vital servicio que es anhelado en la localidad. Hubo una fuerte inversión de fondos municipales para lograr este objetivo.

5/5/2015 | 15:58
(Prensa Gobierno Local) - Mañana miércoles a las 14 estará en Rafael Obligado el Gerente Operativo y Comercial de BAGSA, ingeniero Darío Bianucci, para brindar explicaciones y alcance del servicio de gas cuando la localidad sea conectada a la red provincial de gas natural, un hecho trascendental que conjugó grandes esfuerzos para lograr el objetivo. La reunión se concretará en el Centro Cultural obligadense.

Hace un tiempo, con miembros del Gobierno local y representantes de BAGSA (Buenos Aires Gas), además de la empresa MEGA, se realizó la conexión a la red troncal que se extiende sobre la Ruta Nacional 188. Hubo muchos vecinos que acompañaron este importante momento que vieron concretar por fin la tan ansiada ampliación de la red.
Desde el Gobierno local resaltaron el hecho dado que hubo una gran apuesta con una fuerte inversión de recursos municipales, de lo contrario no se hubiera llegado a esta situación. Ahora solo resta que el Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) habilite la obra y se puedan hacer las conexiones domésticas para que cada hogar pueda acceder al servicio.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.