Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 1 de mayo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

El HCD reconoció el trabajo de APEC
La Comisión de Cultura del Concejo Deliberante brindó días atras un merecido reconocimiento a la APEC, durante un breve pero emotivo acto realizado en el recinto del Deliberativo.

2/5/2015 | 19:21


La Comisión de Cultura del Concejo Deliberante brindó días atrás un merecido reconocimiento a la Asociación Protectora de Enfermos de Cáncer (APEC), durante un breve pero emotivo acto realizado en el recinto del Deliberativo.

La presidente de la comisión, concejal Silvina Chehin (FR) expresó en la oportunidad que “este fue un proyecto que inició el bloque del Frente Renovador y que lógicamente fue acompañado por el resto del cuerpo. Quisimos destacar la trayectoria y la dedicación incansable de APEC en cuanto a la prevención y también la atención de los enfermos que atraviesan una situación tan dura como es la del cáncer. Su trabajo atraviesa todo tipo de barreras, y es para Rojas un honor contar con una institución como esta”.

Por su parte, la titular de APEC, Ana Kienzelmann de Anderson, agradeció el reconocimiento y sostuvo que “esto nos levanta el espíritu. Enfrentamos problemas a diario, porque los medicamentos llegan demorados, hay gente sin mutual, son necesarios muchos traslados, aunque contamos con mucha colaboración, tanto de la sociedad de Rojas como de la Municipalidad”.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.