Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 22 de noviembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Sindicalista dieron respaldo a la precandidatura a gobernador Diego Bossio
Los principales dirigentes sindicales de la UOM, Smata, Taxistas y APL ratificaron hoy su respaldo a la precandidatura a gobernador bonaerense del director ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, durante un acto por el Día del Trabajador llevado a cabo en el Club Atlético y Social Tesei de Hurlingham.

2/5/2015 | 16:50
LA PLATA, may 1 (DIB).- Los principales dirigentes sindicales de la UOM, Smata, Taxistas y APL ratificaron hoy su respaldo a la precandidatura a gobernador bonaerense del director ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, durante un acto por el Día del Trabajador llevado a cabo en el Club Atlético y Social Tesei de Hurlingham.

Acompañaron a Bossio los representantes de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Antonio Caló, de la Asociación de Personal Legislativo (APL), Norberto Di Próspero, del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata), Ricardo Pignanelli y del Sindicato de Peones de Taxis (SPT), Omar Viviani.

“La columna vertebral del peronismo son los trabajadores. Soy orgullosamente peronista porque el peronismo le dio dignidad a la Argentina, fue el que permitió con orgulloso que tengamos sensibilidad para tomar decisiones por los más humildes”, enfatizó Bossio.

El titular de la Anses agregó que “con absoluta humildad, tenemos que dar una batalla muy fuerte este año. Tenemos que defender lo que hemos logrado. Me siento orgulloso de formar parte de un proyecto político que ha tomado la decisiones de agrandar el Estado”.

Además, Bossio reclamó “dirigentes políticos comprometidos con el pueblo” y agregó: “los convoco a bañar de peronismo a la provincia de Buenos Aires”.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.