Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 17 de octubre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Trabajos municipales en Cano
“Se retocaron caminos interiores del poblado y se desmalezaron los espacios públicos. Además se levantaron los montículos”, se informó.

27/4/2015 | 19:01

(Prensa Gobierno Local) - Unos días atrás áreas del Gobierno de Rojas se llegaron hasta Roberto Cano para trabajar integradamente y hacer una limpieza general de la localidad, a la vez que se realizaron tareas de emparejamiento de caminos interiores del pueblo y se desmalezaron los espacios públicos.

Fue así que la dotación compuesta por agentes que se desempeñan en la Dirección de Servicios Urbanos y en la de Parques y Paseos llevaron adelante tareas en pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos canenses. El grupo trabajó intensamente en los pastizales y en las calles interiores, como así también con los montículos y las ramas caídas.

Los agentes siguieron de cerca los lineamientos trazados por los funcionarios, los cuales fueron hablados con vecinos de Roberto Cano. Vale destacar a quienes participaron de las tareas apuntalando el accionar de los empleados municipales.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.